elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wifislax4.8 Final con Kali Linux Integrado en: 20 Abril 2014, 02:18 am
Hola a todos!! Como he podido leer en diferentes foros donde se pregunta mucho acerca
de introducir Kali Linux, o sus herramientas en Ubuntu, etc...

Pues bien, como es cierto podemos instalarlas sin más, aunque yo decidí hace tres días al probar Wifislax, que ésta distro es una auténtica pasada, ni que decir tiene la cantidad de herramientas de Auditorías para Redes, tanto inalámbricas por supuesto, como para auditar sistema de transmisión de datos, comprobaciones ante ataques MITM, etc.. sino que me sorprendió gratamente el escritorio KDE, tan ameno, rápido,ágil, y una puesta en escena de las herramientas que imvitan a pasar tiempo sentado y contemplar el escritorio, llamadme "friki" si queréis, pero es lo que pienso  

Para terminar y no enrrollarme más...  ...Deciros que decidí no renunciar a wifisalx como Distro de
diario, además de trabajr con ella, por eso además agregué a ésta Distro completamente KALI LINUX...
de tal forma, que sin usar una máquina virtual pueda aprovechar las dos Distribuciones a la vez, con el
potencial que cada una de ellas tienen.




Dicho lo cual, os dejo mi aporte a ésta idea con un video que he colgado en youtube, y con lo que espero
que o bien por aquí o bien por youtube, me deís vuestra opinión y contribución, todo ello será bienvenida
sea cual fuere vuestra impresión, eso sí!!! amigo! críticas constructivas!!  

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifislax...con herramientas kali!! en: 19 Abril 2014, 14:54 pm
Hola, con respecto a tu pregunta si se puede o no, la respuesta es sí, aquí te dejo un
enlace para que lo veas tu mismo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=yYLWtR5gC4k&feature=youtube_gdata



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines