elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 01:48 am
¿Te vas a ir del foro porque la gente te hace cyberbullying?

Ademas la gente que te insulta tiene 1000 mensajes,¿Si fuese gente que tiene 10 no te importaría?

Perdonar,no sabía que en este foro cuantos mas mensajes tienes mas superior eres.

(Creo que ha quedado claro que era ironía).

Salu2.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién juega al LOL? en: 4 Septiembre 2014, 00:27 am
Pues yo hasta no hace mucho jugaba y bastante.. Pero me canse del ''Firewall error'' que da aleatoriamente despues de seleción de campeón(Ademas de desconexiones varias derrepente/subidas de ping repentinas.) Cada uno desarolla un metodo  para arreglarlo,algunos intentan conectarse 50 veces cerrando con el admin de tareas,otros reinician el pc o router directamente,pero esque no me parece justo que por ese error,que yo no puedo arreglar porque no es problema de mi conexíon/pc.Es una clara desventaja llegar mas tarde que tu rival porque te saca Exp/oro.

Por lo que he leído a la gran mayoría de los que le pasa tienen como compañía Jazztel o Ono (En España,a los Latino Americanos tengo entendido que les pasa con Telmex).¿Pero dime que puedes hacer? Absolutamente nada en el foro del juego hay miles de hilos con el mismo tema y todos con las mismas respuestas que no sirven para nada.Los unicos que pueden arreglarlo son ellos,pero a ellos solo les importa hacer ''Skins'' para ganar dinero.Tambien tengo que añadir que es un juego gratuito,por lo cual no tienes derecho a exigir nada.(Caso contrarío al World of Warcratf donde tú pagas cada X tiempo para poder jugar y si puedes quejarte hasta por el mas minimo error).

Pero de todas formas tengo que admitir que es muy buen juego y que cuando consigues un ''Grupito'' con el que jugar se vuelve muy adictivo y te lleva a invertir mucho tiempo en el.


Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines