elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien sabe por qué recibo esta extraña alerta de VIRUS de Android en: 13 Febrero 2020, 02:11 am
trat otro navegador y si no te ocurre pues to chrome esta infectado
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como saber a donde manda los datos una backdoor que me esta espiando en: 24 Julio 2019, 01:00 am
Varias maneras pero las mas utilizadas

Utiliza wireshark y pendiente a donde conecta el backdoor.
Tambien  supongamos que usas windows,vas a Manejador de tareas y busca en network las conexiones,tambien mira en  los procesos corriendo en tu sistema a ver si vez algun proceso desconocido
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Seguridad en: 24 Julio 2019, 00:57 am
hola me gustaria mucho que me ayuden porfavor. cuando aplico el comando [netstat -a] me aparece esta direccion remota (a72-246-31-198:https) y no se a que dominio le pertenece lo busque eninternet y no lo encontre.

si lo conviertes a ip regular 72.246.31.198

Continent:  North America
Country:  United States
Country Code:  US
Country CF:  76
Region:  Mid Atlantic
State:  Virginia
State Code:  Va
State CF:  63
DMA:  511
MSA:  47900
City:  Ashburn
Postal Code:  20147
Timezone:  GMT-05:00
Area Code:  703
City CF:  50
Latitude:  39.0437
Longitude:  -77.4742

Eso es solo buscar por encima sin indgar mucho. Google puede ser util cuando lo sabes usar
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo ocultar un archivo en una foto en: 18 Agosto 2018, 02:36 am
Como ya te respondio engel,hy muchos programas de steganofri. Pero si como me imgino uieres un foto con reglito q se ea la foto y el regalito se ejecute, tu busqueda dirige a linux,metasploit y otros
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acunetix para entrar a una BD de una aplicacion web .aspx en: 18 Agosto 2018, 02:33 am
Programas como Acunetix,Netsprker y otros dn much falsos positivos. Progrmas ms fiables en perl,python y otros Nikto,golispero entre otros.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines