elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Me presento, y de paso... quiero algunos tips sobre gusanos en: 8 Octubre 2010, 20:41 pm
Hola a todos.

Soy nuevo por aca. Antes que nada, me presento.

Me llamo Juan, soy de Republica dominicana.

Tengo 11 años de experiencia en programacion (Mayormente  C#, y VB.net). Amo C#. Se puede decir que yo hablo espanol, ingles y C#  ;D, tengo 10 años de experiencia en linux (Mayormente Gentoo y Arch) y trabajo como programador.

Anteriormente (en 1999) hice mi primer troyano... Tenia la funcion de engañar al usuario, mostrando un error en pantalla y desconectando el internet, forzando al usuario a poner sus datos de conexion dialup (Ahh... que tiempos esos). El troyano capturaba esos datos, y me los enviaba a mi maquina. Con ese simple troyano, logre conseguir 32 claves dialup, y gracias a eso tuve acceso gratis a internet por buen tiempo.

Luego, hice un troyano mas complejo, imitando y mejorando muchas de las funciones del netbus 1.6. (Lo unico que no pude lograr fue capturar la webcam! :S)

Actualmente, quiero hacer un troyano bien moderno utilizando mis conocimientos de C#. A simple vista, quiero que sea modular, que se pueda extender su funcionalidad a travez de plugins, que soporte multi-hilos, que sea compatible desde Xp hasta Windows 7 (32 y 64bits), que las victimas puedan ser controladas desde Windows o linux (Con un cliente de consola, o GTK#, ya vere). Tambien pienso crear un protocolo de comunicacion cifrado con AES entre el cliente y el servidor... y sobre todo (e aqui el reto) quiero que el troyano sea auto-replicable. o sea, que se pueda extender atravez de internet sin intervencion mia. Esto lo convertiria en un gusano.

Se como hacer todo lo anterior, salvo la parte de la auto replicacion. Algun tip, o link de interes!??! :)

A finales de mes comprare algunos libros en amazon sobre programacion en C# orientada a redes, para expandir un poco mas mis conocimientos.

Cuando este finalizado, o al menos, bien avanzado, considerare publicar el codigo bajo licencia Gplv3.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines