elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ofuscar código en: 21 Mayo 2012, 22:47 pm

Hola a todos!

Me gustaría saber cómo puedo ofuscar mi código c# con Visual Studio.

Muchas gracias! :D
2  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptarse a cloud computing en: 25 Marzo 2012, 18:02 pm

No hace falta que migres todo al cloud, puedes tener una nube híbrida con Windows Azure. Te permite conectar de forma segura tu nube privada (tus recursos en la empresa) con la nube pública (los recursos en la nube). De esta forma no es necesario migrar todo si no lo ves factible.

Recuerda que para sacar una provecho del cloud tu sistema tiene que ser escalable que unas de las grandes ventajas ya que tienes un monton de servidores a tu disposición para cuando te hagan falta y solo pagas por los que usas.

Te dejo un link a la web oficial de windows azure
http://www.windowsazure.com/en-us/



3  Programación / Desarrollo Web / Cómo usar API Drag&Drop de HTML5 en: 15 Marzo 2012, 23:00 pm

Hello!

¿Alguien me recomiendo algún sitio para mirar cómo implementar Drag and Drop usando HTML5?

He estado mirando en la web del W3C pero me gustaría ver más información y a ser posible en español.

Thanks : )

4  Programación / Desarrollo Web / Por dónde empiezo con HTML5? en: 29 Febrero 2012, 16:05 pm
Hola! Hace tiempo estuve haciendo cosillas en HTML y ahora quiero volver a ponerme las pilas.
He visto que ha salido HTML5. Alguien me recomiendo alguna página con diferencias entre HTML4 y HTML5?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines