elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 22:18 pm
M gustaria saber como guardo lo que pongo en el server,es decir,por ejemplo pongo una silla y cuando reinicio el server ya no esta.Hay alguna forma de que al reiniciar el server siga donde la he dejado?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 16:35 pm
Bueno ahora resulta que cuando salgo del servidor despues de haber usado una cuanta es destruida,se que es por el archivo que pones (obdbdef.sql creo),el caso es,como podria quitarlo para que no me aborre las cuentas?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 10:08 am
Bueno resulta que yo cuando hice el servidor aun era antrix con db terranter 6 entonces me gustaria pasarla a obdb2 pero cuando hago lo de actualizar la db como poner tu frecuency no hace nada,sale la consola esa y hace to pero entras al server y sigue igual que antes(los mismos bugs y todo eso)podrias decirme como lo hago?





Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 1 Agosto 2007, 19:49 pm
Bueno pues ahora tengo un problema mas gordo que es el de hacer el servidor publico.
Resulta que tengo el host.el conf y todo con mi realmlist(wowbp.sercergame.com) el duc y lois puertos abiertos y el srver on claro xD y resulta que a mi colega le aparece imposible conectar.
Alguien sabria por que?
Editado:Cuando va a entar mi colega se le queda en la lista de reinos y no le deja pasar de ahi,eliger server pero le devuelve a la lista de reinos.Alguien sabe por que?
(tampoco tengo el firewall puesto)





Saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 31 Julio 2007, 15:41 pm
Bueno resulta que ayer el server me andaba pero hoy al ejecutar el antrix.exe me sale esto:
Iniziating  File Loggers...
Iniziating Random Number Generators...
Starting Threat Manager...

Loading Config Files...
 >>Antrix.conf :: Unterminated Block.
Fail.
Startup failed for some reason.

Me sale eso cuando invicio el antrix, con el logonserver puesto ya claro.


Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 31 Julio 2007, 00:08 am
Bueno llevo siguiendo todo la guia y he seguido todo los pasos, pero tengo un problema, cuando inicio el wow y intento conectarme a mi server se me queda en conectado.¿saben por que me pasa?

Edit:Bueno despues de intentar entrar varias veces al final a tragao :D,una cosa mas he intentado abrir el server para que entre gente mediante hamachi pero aunque puse no-ip y cree una red en hamachi mi amigo no tuvo forma de ntrar me podrias ayudar plz?


Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines