elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al copiar archivos en: 1 Abril 2011, 11:12 am
Ok, gracias por responder, pero lo que yo necesito es hacer esto.

Supongamos que la funcion f() dice el usuario actual.

System("copy c:\\WINDOWS\\system32\\prueba.exe c:\\Documents and Settings\\" +f() +
"\\Menú Inicio\\Programas\\Inicio\\prueba.exe");
22  Programación / Programación C/C++ / Problema al copiar archivos en: 31 Marzo 2011, 23:00 pm
Al hacer esto me da error porque la ruta del archivo tiene carpetas  con espacios como menu inicio o por las tildes.



 System("copy c:\WINDOWS\system32\prueba.exe c:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio\Programas\Inicio\prueba.exe");


He intentado buscar una funcion de C que haga lo mismo que este comando de windows pero nada...
---------------------

Tambien aprovecho para preguntar como se concatenan strings en c

lo que quiero hacer de concatenar strings en java seria asi:

System.out.print(s1+"hola"+s2+"que tal");



No me vale que me digais que en c se hace asi

Prinft("s&",s1);
Prinft("s&","hola");
....


23  Programación / Java / Duda basica java en: 15 Marzo 2011, 19:21 pm
Supongamos que tengo 2 clases A y B.

La clase A tiene un metodo: public void numero(int n){N=n}

La clase A crea un nuevo objeto de la clase B

y ese objeto creado de la clase B tiene que llamar a el metodo numero¿Como lo hago?



Nota:La clase A hereda de otra clase diferente, como en java no hay herencia multiple la clase B no puede heredar a la A.
24  Programación / Programación C/C++ / Procesos en el admin de windows. en: 13 Marzo 2011, 13:13 pm
Hola, ¿Hay alguna forma que mi programa en c este oculto en el administrador de tareas de windows?

Si hacer eso es muy difícil, también me  valdría que cuando alguien quiera finalizar mi proceso que le salga un mensaje de acceso denegado, que es lo que pasa cuando intento finalizar el proceso del antivirus avast por ejemplo.
25  Sistemas Operativos / Windows / Detectar el shutdown de windows en: 6 Marzo 2011, 19:22 pm
Hola, estoy utilizando este codigo para que mi programa detecte cuando se esta apagando windows, pero no me funciona y no se cual puede ser el error.

Código:
#include <windows.h>
#include <stdio.h>
LRESULT CALLBACK YourWindowProc(HWND hWnd, UINT uMsgId, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
  switch(uMsgId) {
    case WM_QUERYENDSESSION:
        {
            //Codigo que se tiene que ejecutar justo antes de que se apague en pc
            remove("C:\\apagar.txt ");      
            MessageBoxA(0, "adios", "dw", 0);
          
            return 0;
            break;
        }
  }
}

int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance, LPSTR lpCmdLine, int nCmdShow)
{
    WNDCLASSEX wc;
    MSG msg;
    wc.lpfnWndProc = YourWindowProc;
    BOOL bRet;
    
  
    while( (bRet = GetMessage( &msg, NULL, 0, 0 )) != 0)
    {
  if (bRet == -1)
  {
  
    
  }
  else
  {
      
        
    TranslateMessage(&msg);
    
    DispatchMessage(&msg);
  }
    }
    return 0;
}



26  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que ejecutra otro programa en: 6 Marzo 2011, 11:43 am
Gracias por las respuestas, ya he conseguido hacer lo que quería con un simple acceso directo de windows xD
27  Sistemas Operativos / Windows / La consola ms dos no me reconoce todos los comandos en: 3 Marzo 2011, 21:41 pm
buenas, tengo windows xp, si abro una consola(cmd) hay algunos comando que me los reconoce y otros no.

Todos los de manejar archivos los reconoce.

Todos los de este tipo no me los reconoce:
net ---
ping
tracert
ipconfig

por ejemplo si pongo tracert www.google.com me pone: tracert no se reconoce como un comando interno o externo...



¿alguna idea de lo que pueda pasar?


gracias

28  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego del laberinto C en: 3 Marzo 2011, 21:30 pm
a namber :

Como el tablero tiene 5*5=25 posiciones tienes que generar un numero aleatorio entre [1..25], si dicha casilla hay un obstaculo o el protagonista generas otro numero aleatorio, asi con los n Moustros.

Para que te sea mas facil el acceso a la matriz si quieres puedes generar 2 numeros aleatorios entre [1..5].
29  Programación / Programación C/C++ / Capturar imagenes del portapapales dw windows en: 3 Marzo 2011, 16:19 pm
Hola, estoy haciendo un programa que cada x tiempo hace capturas de pantalla y las guarda en c:\imagenes por ejemplo.

La parte que he conseguido es capturar las imagenes, pero no se como sacar esas imagenes del portapapeles de windows y guardarlas en una ruta especifica. El formato de las fotos no me importa.

El lenguaje que estoy utilizando es c y el SO windows xp.


Gracias
30  Programación / Programación C/C++ / Programa que ejecutra otro programa en: 2 Marzo 2011, 20:37 pm
Supongamos que tengo 2 programas p1, p2.

El  programa p1 lo que tiene que hacer al ejecutarse es ejecutar el programa p2 y terminar.

El programa p2 al ejecutarse lo que hace es borrar el programa p1.


el codigo de p1 es este

System("c:\ruta\p2.exe");


con esto lo que consigo es que se abra una consola y en ella se ejecute p2, por lo tanto no termina p1 y p2 no puede borrar a p1.


¿Como puedo ejecutar a p2 desde p1 sin que p1 se quede esperando a que p2 termine?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines