elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda sentencia SQL en: 16 Junio 2012, 18:50 pm
Que raro entonces.

Si existieran los datos:
ACU
ACB

La consulta:

select *
from anuncios
where masajes like '%A%'
and masajes like '%B%'

Debería devolverte unicamente ACB, por lo que tu consulta a mi entender estaría bien. Probaste sacar la consulta del código PHP y ejecutarla directo en el manejador? Intenta acortarla, proba primero con consultas similar a la que puse, solo filtrando por el campo "mensajes" y ves si te esta devolviendo lo esperado. Luego anda agregandole los otros filtros a ver que pasa.

2  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda sentencia SQL en: 16 Junio 2012, 18:23 pm
Buenas como andas?

A ver si estoy entendiendo bien...
Vos tenes un campo en la base "masajes" que adentro tiene una concatenación de masajes, y despues queres encontrar las tuplas que cumplen con ciertos masajes (todos los que le pases a la vez)?

Los nombres de los masajes son totalmente diferentes o un nombre puede estar dentro de otro? Es decir existen nombres de masajes que sean "AB" y otro "ABBBBB"?
En ese caso si estas buscando a los %AB% y no a los %ABBBBB% te puede dar resultados que no estas esperando.
Si esto no puede pasar, es raro que no te funcione la consulta que pusiste.


Cualquier cosa avisa o pone algun ejemplo de que tipo de datos son los masajes a ver si sale.
Saludos,

 
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con función recursiva. en: 16 Junio 2012, 05:41 am
Hola como andas?

Por lo que yo veo, con la solución que planteas no estarías cubriendo todos los casos que podrían presentarse.

Quizás puedas encararlo por el lado de solamente preguntar si hay * o no en la celda que te llega como parámetro (en este caso a y b) y despues tratar de ver como podes llegar a hacerlo recursivo para las celdas circundantes (las 8 celdas a sus lados).

Yo tuve que hacer algo similar para la solución de un Buscaminas (cuando descubris una celda vacía) y creo que con algo del estilo pude resolverlo.


Intentá sacarlo por este lado si queres y y cualquier consulta avisa.
Saludos,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines