elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / burlar la proteccion vaysoft en: 15 Noviembre 2010, 15:50 pm
hola amigos quisiera ayuda para sacar el video de un archivo .exe como sacarlo o burlar la contraseña que tiene los videos son estos que estan cifrados http://www.netlearning.com.mx/ccnafull/ccna_01_intro.exe y mas vien todos los videos de esa pagina como hacerle para ustedes los extertos va ha hacer pancomido
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Convertir un .exe a video prueva de hakeo para los programadores en: 13 Noviembre 2010, 06:06 am
Para los que quieren enfrentar retos la forma mas basica seria descompilar la aplicacion y brincar el candado.
aqui esta el video esta protejido http://www.netlearning.com.mx/ccnafull/ccna_01_intro.exe
ese es el que quiero quitar la contraseña ayuda por favor o como hacerle para reproducirlo heeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!   todos los de esa pagina esque estan buenos los video tutoriales  les dejo el video para que se den una idea
3  Informática / Software / Re: Convertir un .exe a video en: 4 Noviembre 2010, 01:26 am
si pero como lo ago para descomprimirlo o decodificarlo pero el .exe no me deja evr el video porque me pide contraseña o se puede hacer eso con el camtacia
4  Informática / Software / Re: Convertir un .exe a video en: 3 Noviembre 2010, 17:28 pm
pero lo que quiero es sacar el video del .exe porque lo necesito esque es la uni copia que tengo y pues me urge decodificar el codigo y sacarlo o que me de acceso a el sin necesidad de la clave de contraseña
5  Programación / Ingeniería Inversa / Convertir un .exe a video prueva de hakeo para los programadores en: 3 Noviembre 2010, 05:23 am
Alguien me puede ayudar a regresar un video a su forma original es que el video que trato de sacar del .exe fue introducido por la aplicación VaySoft la cual introduce cualquier video a un archivo . exe y le puedes poner cualquier contraseña pero el detalle que lo descompilo dicho archivo que esta en .exe y esta codificado en Delphi y como que no le entiendo como quitarle la contraseña para que entre directo sin necesidad de la contraseña.
6  Informática / Software / Convertir un .exe a video en: 3 Noviembre 2010, 04:59 am
Alguien me puede ayudar a regresar un video a su forma original es que el video que trato de sacar del .exe fue introducido por la aplicación VaySoft la cual introduce cualquier video a un archivo . exe y le puedes poner cualquier contraseña pero el detalle que lo descompilo dicho archivo que esta en .exe y esta codificado en Delphi y como que no le entiendo como quitarle la contraseña para que entre directo sin necesidad de la contraseña.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines