elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser en: 18 Agosto 2009, 12:49 pm
Hola,

Soy nuevo en el foro tengo alguna duda...

Estoy intentando desarrollar una aplicación en access para que lea la entrada de teclado hasta que reciba unas teclas delimitadoras por ejemplo *111111*. La idea es usar un lector láser de códigos de barras para que cada vez que lea lo inserte en la base de datos. He probado algun código y me funciona pero claro no es automático y lo mete en un fichero. Lo he he hecho mediante dos botones, uno que crea el buffer y otro que lo destruye.

Me gustaría adaptarlo o crear uno nuevo para que leyera hasta que encontrará un * y en caso contrario que no hiciera nada...y que fuera totalemente automatico, no necesito a una persona ejecutando nada...

podriais darme una idea o algun ejemplo...ando un poco perdido..

espero haberme explicado bien...

un saludo y muchas gracias. :D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger (Otro metodo) en: 18 Agosto 2009, 12:04 pm
Hola,

Soy nuevo en el foro tengo alguna duda...

Estoy intentando desarrollar una aplicación en access para que lea la entrada de teclado hasta que reciba unas teclas delimitadoras por ejemplo *111111*. La idea es usar un lector láser de códigos de barras para que cada vez que lea lo inserte en la base de datos. He probado el código que has colgado anteriormente y me funciona pero claro no es automático y lo mete en un fichero. Lo he he hecho mediante dos botones, uno que crea el buffer y otro que lo destruye.

Me gustaría adaptarlo o crear uno nuevo para que leyera hasta que encontrará un * y en caso contrario que no hiciera nada...

podriais darme una idea o algun ejemplo...ando un poco perdido..

espero haberme explicado bien...

un saludo y muchas gracias. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines