elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Tengo un "WD My Passport" 2T y no puedo volver a acceder a él. en: 20 Abril 2014, 16:13 pm
Hola amigos,

Tengo un equipo de "My Passport 2T" se le cayó sin querer a mi hijo, y luego de eso no pude volver a ver su contenido.

He revisado y buscado en internet, pero no logré nada que me ayude.

Inclusive he buscado lo que aquí en este foro pudiese haber y no encontré la solución (encontré 2 páginas del tema buscado "My Passport" y nada de allí me ayuda), por las dudas, pues he visto que alguien indicó desarmarlo, pero tengo sólo Notebook (Laptop) y por lo tanto no puedo conectarlo directamente en una máquina, así que necesito otra solución.

En ocasiones me lo reconoce, pero me dice que tiene 0 Mb ocupado o me dice que he excedido la cantidad de consultas y me pide una clave, la cual NUNCA la he puesto.

Además me dice que si deseo borrarlo, pero perderé TODO!!!!!  :-( :-( :-(

Lo he probado en nuestras 3 máquinas (Notebooks) y en todas me hace lo mismo.

Pregunto: ¿podría haber alguna clave genérica de fábrica para el caso de los equipos que no les han colocado clave para mayor seguridad?.

Por favor, debo resolver este problema, pues tengo información que sólo allí está y la necesito y no puedo recuperarla,   :huh:

Por favor Necesito de vuestra ayuda, muchas gracias

Gracias a quien pueda ayudarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines