elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como introducir los códigos de unlock para los distintos fabricantes de celulare en: 17 Marzo 2006, 04:18 am
hola gracias por tu ayuda
hace poco enpezio a estudiar estos temas y no tengo bien en claro a que le llaman box, es algu tipo de ceble  universal q se conecta a la pc?
Gracias
Saludos
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como introducir los códigos de unlock para los distintos fabricantes de celulare en: 17 Marzo 2006, 00:11 am
Hola A todos
lo q pasa es q tengo un nokia 1108b en cti lo intente liberar de todas las formas posibles  conosidas y no hay caso, q puedo hacer?
el soft del telefono es  6.62 RH-36 y esta en cti

Saludos
Aguante el foro
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul en: 9 Marzo 2006, 00:57 am

hola e leido todo el texto y e quedado muy inprecionado  yo queria desde hace mucho tiempo meterme en el tema y por unas y otras razones siempre algo pasaba. la verdad no me imaginaba q podria ser tan atrapante y dificil bien para el progreso mutuo, yo no habia salido de modificar juegos parcharlos crackckearlos cambiarles la musica  esenas fotos y todo eso hoy q eh encontrado todo esto realente estoy convencido q es esto lo q quiero
felicitos a los grandes hacker por el gran esfuerso q pusieron durante mucho tiempo y quien dice tal vez dentro de no mucho tiempo yo pueda hablar el mismo "lenguaje" q ellos
chau gracias por todo esto y sigan para adelante
Tai....... 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines