elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ayuda mi windows XP no quiere arrancar en: 3 Enero 2016, 20:35 pm
A ver primero que nada feliz año para toda la comunidad en general ok... describo mi problema o mis problemas mejor dicho

MI pc de un dia para otro no arrancaba osea solo llegaba hasta el logo y se reiniciaba, lei en un foro que con el cd de instalacion podria solucionar el problema entonces lo que hice fue ir como si fuera a instalar el window y seleccione la particion y le di reparar, se copiaron los archivos y luego se reinicio peroo, habia otro problema mi pc antes de este problema al iniciarse luego de lprimera pantalla salian 2 opciones que decia iniciar window desde mode saferepair (Eso se coloco luego de instalar un programa y nunca pude quitarlo) y la otra opcion era iniciar window en modo normal bueno el punto es que luego de que se recupero el window no me salen las opciones si no que arranca en modo a prueba de errores automaticamente y no deja completar la instalacion , porque me dice que a traves de ese modo no se puede. Necesito su ayuda por favor. Gracias de antemano

Mod: No escribir los títulos en mayúsculas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines