elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / serial para el revealer keylogger pro en: 17 Marzo 2015, 22:00 pm
hola a todos la verdad es que no se si es el lugar correcto para pedir el serial pero soy nuevo en esto y mucho no entiendo. el programa ya lo descargue pero como la mayoría de ellos es de prueba. el tema es que necesito usarlo por unas dudas que tengo con respecto a mis hijos y lo que ven en Internet. les agradecería si alguien me puede ayudar. desde ya muchas gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows XP en: 11 Marzo 2015, 21:25 pm
dentro de esta ruta C:\WINDOWS\system32 tenes dos archivos wgalogon y wgatray estos dos cambiales la extension .dll a  extensión .exe de esa manera lo solucionas
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Empezar a hackear en: 6 Marzo 2015, 14:29 pm
buen dia a todos ... la verdad siempre me intereso la informatica y me gustaria aprender un poco mas..  un saludo cordial
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines