elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 5 Marzo 2015, 19:33 pm
Gracias,

He cogido un telefono que nunca ha tenido WhatApp, el del abuelo, y cada vez que ejecuto la aplicacion WART con este numero de telefono, me da un texto distinto, que copio al archivo WAPASS.TXT que ubico en el direcctorio de la aplicacion, en este caso dentro de bin\Debug de hecho interrumpo el programa cuando lee este archivo y la clave que lee es la correcta.

Luego cuando hace el wa.conect() no genera el archivo NextChallenge, o tengo que crear el archivo nextchallenge con la misma clave que WAPASS.TXT

Lo siento, pero no es mi caso ninguno de los supuestos.

Gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 5 Marzo 2015, 18:42 pm
Claro que no tengo el archivo Next Challenge, pero de donde lo saco o como se genera.

Gracias por responder tan pronto.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 5 Marzo 2015, 16:49 pm
Buen día,

Antes que nada agradecer las maravillosas aportaciones que hacen en el foro.

Tengo una duda con respecto al codigo que se esta agregando en este ejemplo, yo he seguido todo los pasos pero me nunca entra en la condicion:

Código
  1. wa.Connect()
  2.        Dim datFile As String = getDatFileName(WANum)
  3.        Dim nextChallenge() As Byte
  4.        If (File.Exists(datFile)) Then
  5.            Dim foo As String = File.ReadAllText(datFile)
  6.            nextChallenge = Convert.FromBase64String(foo)
  7.        End If

No me encuentra el archivo y nunca se crea el .dat que dice según el debugger.
Estoy haciendo algo mal?, me falta algún paso?

Agradezco sus comentarios.

A mi me esta pasando lo mismo y no consigo que realize en envio del mensaje. ¿Podeis ayudarnos?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines