elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda programa de diálogo en: 26 Enero 2019, 04:29 am
Hola, muy buenas a todos. Estoy aprendiendo a programar, y para iniciarme en este mundo elegí el lenguaje C++, el cual voy aprendiendo a partir de un curso en Youtube. Ya me encuentro aprendiendo sobre condicionales, y ya me siento capaz de aventurarme en diseñar mi propio programita. Verán, tengo pensado hacer un programa en el cual el usuario interactúe con la máquina, y según ciertas palabras clave la máquina me responda algo específico, por ejemplo si yo le pregunto "Que opinas de Lucas?" Me gustaría que la máquina me respondiese algo asignado para ese nombre.

La cuestión es que necesito orientación, ya que no sé cómo utilizar los condicionales o no sé que tengo que usar para establecer que la máquina detecte cierta palabra específica y según me imprima una respuesta.

Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda. Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines