elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Copias de CD-R en: 14 Julio 2004, 10:31 am
Resulta que te conteste aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34675.0

Pero sigues sin aportar mas datos y asi es mas complicado.
En fin ya diras algo.
12  Informática / Software / Re: Problema con grabadora DVD en: 14 Julio 2004, 10:25 am
Has probado a grabarlo a 4x? 2x? en DVD+RW/-RW? Hace lo mismo?
A mi me hizo cosas parecidas (no se si exactamente lo mismo porque no me acuerdo) y resulta que la muy cabrona se habia "enfadado" con los DVD-R de marca Traxdata de 4x (que hasta ese dia habia grabado perfectamente) y dejo de grabarlos a 4x (a pesar de pasar la simulacion perfectamente). La solucion fue grabar a 2x los que me quedaban y cambiar de marca.
Suerte y ya diras algo mas.

PD. Por si no esta suficientemente claro no tengo nada contra los DVD Traxdata, solo es que a MI GRABADORA no le da la gana de grabarlos a 4x a partir del dia 4 de Julio (sera importada, jejeje).Tampoco he visto que a nadie mas le pase con una como la mia (Pioneer 107-D).
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones sobre cámaras digitales en: 13 Julio 2004, 11:08 am
Mi niña mimada es una Olympus 720 y el zoom optico 8x es para flipar. La calidad de imagen es muy buena por lo que he podido comparar y con un tamaño/compresion de imagen correcto. Una imagen 1984x1488 en high quality sobre unos 600kb. Tambien admiten fotos sin comprimir en formato TIFF a la misma resolucion y de tamaño unos 8MB, en caso de que vayas a hacer alguna portada o similar. Bueno si supiera como se ponen fotos aqui, meteria 2 o 3 para poder evaluar, pero no se, asi que voy a investigar un poco.
Saludos
14  Informática / Software / Re: Tocar CD-R copias en equipo de sonido en: 30 Junio 2004, 20:46 pm
La verdad es que asi a primeras parece que la cosa esta un poco chunga, pero yo no he visto ningun equipo de musica que solo admita CD's originales, aunque si q los he visto muy muy muy delicados y tocapelotas. Has probado con CD-R de varias marcas distintas? Los originales los lee todos? Y lo mas importante: todos los CD-R han sido grabados con la misma grabadora? En ese caso que grabadora?. Una vez me paso algo parecido con un equipo JVC y mi grabadora en aquel entonces era LG 32x12x32 (mas o menos) y el problema fue la grabadora (y la velocidad de grabacion). Bueno ya nos aportaras mas datos y veremos que pasa. Espero haberte ayudado y saludos a toda la gente del foro.
15  Informática / Software / Re: como grabo un cd al reves? en: 25 Abril 2004, 02:30 am
A mi eso de grabar al reves me suena muuuuuuuu raro. Y lo de reproducirlo no veas. Has probado a pillar uno de la empresa y meterlo en el ordenata a ver que pasa, es decir  Como es? Que contiene? Se reproduce al reves en el ordenador? Se reproduce?
No se, la unica teoria que se me ocurre asi a priori es que alguien del curro que sabe de que va el tema haya trucado el lector (rollo firmware o similar) para que haga eso o bien los cds.
En fin aunque no saques nada en claro, contesta lo que sea, porque el tema me parece de lo mas interesante.....
Suerte.
PD El reproductor de alli tiene "line in" pq igual le puedes enchufar algo para oir lo que tu quieras y de paso aver si hace lo mismo (aunque no lo creo".
Lo dicho suerte
16  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 14:18 pm
Creo que esa solucion no es valida (aunque no lo afirmo con total seguridad) porque he probado a coger un VCD , volcarlo al HDD y grabarlo otra vez pero como CD de datos  y no lo leo, por tanto supongo que en DVD no sera muy distinto. La cuestion es que cuando el Nero, VCDEasy (o el que sea) graba la estructura del VCD escribe 2 pistas: una con la estructura del VCD y otra con el archivo de video en caso de que solo haya uno que es lo habitual, o sea una peli (si hay mas creo que añade otra por cada uno, pero esto no lo tengo muy claro porque creo que depende de si el tipo de archivo es distinto en resolucion de video y audio).
El problema de meter varios VCDs en un DVD es distinto para SVCD que para VCDs. Yo solo he hecho con SVCD pero creo que con VCDs se puede hacer directamente con el TempGenc DVD Author porque el formato es directamente compatible con el estandart de DVD (incluso siendo mpeg1) pero con el SVCD hay que reescribir las cabeceras de los archivos para meter varios en un DVD (es un proceso inmediato no necesita recodificar). Hay bastantes foros especializados sobre el tema pero depende bastante del formato de origen. Yo estoy comenzando con ahora con este tema y aun tengo muchas dudas pero espero haberte ayudado en algo. Si quieres mas informacion sobre esto en los foros de dvdrspain hay a raudales. Supongo que habra mas pero de momento no he tenido tiempo de leer mas. En fin suerte y a grabar....
17  Informática / Software / Re: DIRECTORIO TELEFONICO INVERSO en: 23 Abril 2004, 13:43 pm
Slarik gracias tio
A mi el enlace no me ha funcionado directamente (pero supongo que sera cosa de mi burrita) aunque simplemente buscando las palabras clave en el propio emule lo pilla a la primera y en 5 minutos 140 fuentes.
En fin lo dicho a compartir y gracias otra vez.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines