elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / (Duda) ¿Como puedo hacer encuestas desde mi pais usando VPN? (IPOLL) (Pago 25$) en: 5 Enero 2017, 04:40 am
Saludos, soy nuevo en el foro, coloque este tema en "Seguridad" Debido a que basicamente hablamos de privacidad y cosas referentes. Sin mas que agregar quisiera pedirles ayuda con esto:

Estuve usando DotVPN como proxy y Ghostery para bloquear seguidores durante un año, sin embargo ya no funciona desde hace un par de meses porque no puedo ingresar a las encuestas. He intentado cambiando la VPN a varias otras, usando un VPS, pagando un servicio de DNS, comprando un VPN pago como HideMyAss y adicional tengo extensiones para WEBrtc Leaks, ghostery para trackers y ya no se que mas usar. Basicamente la web no me permite ingresar no se si es porque no se burlar la seguridad que implementa la web, tal vez tenga que ver con las Cookies. Que puedo utilizar para poder ingresar a los paneles de encuestas que aun no haya probado? Que informacion reciben esas webs de mi computadora que me impide ingresar? Estare muy agradecido con quien me ayude a resolver esto y de ser asi, me comprometo a enviarle un codigo de 25$ de amazon cuando cobre. Los invito a registrarse y que prueben desde un pais fuera de estados unidos para que vean si el metodo que creen, funcione. Gracias de antemano, espero su ayuda por favor

Cabe destacar que soy de Venezuela, la pagina que quiero burlar es
Código:
www.ipoll.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines