elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: No se pudo volver a conectar todas las unidades de red en: 10 Mayo 2016, 21:08 pm
Ahora mismo lo tengo asociado con la dirección IP
2  Comunicaciones / Redes / Re: No se pudo volver a conectar todas las unidades de red en: 9 Mayo 2016, 19:21 pm
Al decir que he intentado casi todo (dentro de mis limitados conocimientos en redes, por lo cual he recurrido a un foro de expertos) me refiero que he desconectado las unidades de red, he desconectado los discos duros del router y he vuelto a mapear las redes mediante conectar a unidad de red y nada. La única solución que tengo es un script generado en inicio "net use" para forzar la conexión.

El mensaje de error "No se pudieron volver a conectar las unidades de red" me vuelve a aparecer cada vez que inicio sesión (aunque con el script se conectan automáticamente)
3  Comunicaciones / Redes / No se pudo volver a conectar todas las unidades de red en: 9 Mayo 2016, 17:04 pm
Buenas

Tengo conectados dos discos duros a un router ZXHN H218N mediante el servicio SAMBA. Una vez conectados los he agregado como unidad de red local Z: (para uno) e Y: para otro. Hasta ahí todo correcto.

El problema viene cuando apago el pc y al encenderlo me aparece el mensaje "No se pudo volver a conectar todas las unidades de red" y el símbolo de disco con una equis roja. Para volver a activarlas tengo que abrirlas simplemente, pero es bastante engorroso. Creo que he probado con casi todo pero no consigo dar con la tecla de porque se me desconectan cuando inicio sesión.

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines