elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Backup con DVD en: 9 Marzo 2011, 03:48 am
Tengo una grabadora CD/DVD , la carpeta que tengo que almacenar es de 16 Gb aprox. y contiene varias subcarpetas dentro de la misma, cmo hago el backup con los dvd? con k programa? y como lo distribuyo?


saludos...
2  Sistemas Operativos / Windows / W XP y W 7 en: 16 Noviembre 2010, 11:51 am
Cuanto espacio aproximado me ocupa en el DRígido el W XP? y cuanto el W 7 ultimate?

Un Disco Rigido de 320 Gb quisiera particionarlo en C: D: E:  en 3 partes, 2 partes para el W XP y el W 7 y el resto para archivos y demas

Tengo en este momento instalado el W 7 ultimate, pero No tengo el CD de instalacion, ya me vino con la maquina, como procedo?

Me gustaria a veces urilizar el W 7 y a veces el WXP



Saludos
3  Informática / Hardware / como paso datos de una cpu a otra cpu??? en: 10 Noviembre 2010, 16:11 pm
tengo una cpu con un rigido de 500 Gb y otra cpu con un rigido de 40 Gb, como paso la informacion del disco de 40 al de 500, tan solo tengo un pendrive de 2 GB
Hay algun metodo o forma, digamos rápida... :silbar:
4  Informática / Hardware / Intel Celeron a AMD ??? en: 10 Noviembre 2010, 04:08 am
Quiero pasar de una Intel Celeron 1700 Mhz a una AMD, pero no se que es o cuales son la diferencias de : AMD Phenom Dual Core, AMD Athlon Dual Core, AMD Phenom X4 y son Diferentes precios?????  Cual me conviene...??? 
5  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus Online? en: 24 Junio 2010, 01:12 am
Que Antivirus Online puedo pasar Todo Un Dia o Una Noche, sin estar pendiente de la PC u Ordenador, es decir que limpie al toque, sin depender de la precencia de uno.



Saludos.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines