elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cual es el mejor programa para hackear encriptacion wpa wpa2-psk en: 15 Mayo 2013, 04:49 am
Hola ando probando desde haces unas semanas los programas como wifiway,wifilax,xiopan,backtrack,conmview for wifi y todos esos pero no se hasta ahora no eh podido romper la contraseña de mi router que tiene wpa2-psk como encriptacion no eh usado diccionarios porque para mi eso es obsoleto ya que si un ejemplo alguien quiere romper la seguridad de mi web obviamente no tendrá idea de que caracteres uso y que palabras puedo usar,necesito saber como hackear mi red sin diccionario y que software de estos es mejor se que backtrack es bueno pero quisiera saber cual es el mas facil de usar de todos ojo sin diccionarios porque ya descargue gb y gb de estos y nada de nada.muchas gracias espero alguna sugerencia nada de comentarios ofensivos pues ya seguro saldrá uno diciendo que lo que quiero es robar internet pero no al contrario tengo una red para vender eso no me interesa gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackear Administrador y Password de Nanostation 2. en: 13 Mayo 2013, 05:25 am
Es mi nanostation y si pido soporte para esto es porque no quiero resetearlo no seas estúpido,si no fuera mio como estaría conectado vía lan,alguien puede decirme algo mas constructivo o alguna forma de sacar la configuración,es decir sacar un backup para poder resetearlo y poder pasar la configuración a otro nano aunque se bloquee no importa ni que cambie de mac por que en la red que tengo no hay filtro mac. y mejor quema tus dedos para que no escribas tan basura.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hackear Administrador y Password de Nanostation 2. en: 12 Mayo 2013, 23:24 pm
Hola amigos quisiera saber si existe alguna forma de poder saber el administrador y la clave de un Nanostation 2 al cual estoy conectado mediante el cable de red,quisiera saber si existe la forma de saberlo,se que por defecto es ubnt ubnt pero el dueño de la red la ha cambiado y no se cual es,si alguien sabe algo le agradecería su colaboración pues no quiero resetearlo gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Cambiar direccion Mac de un Nano Loco. en: 12 Junio 2011, 22:02 pm
Como puedo cambiar la direccion Mac de un Nano Loco ,alguien sabe del tema y que me responda con claridad seria de mucha ayuda.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: tengo la clave wep de una red wifi en: 12 Junio 2011, 21:59 pm
Ese comando solo hizo reiniciar mi pc.que fue lo que me diste eso no hace nada de nada.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguí la clave WEP de una red. en: 12 Junio 2011, 21:21 pm
Ademas tengo la dirección de Ip de la interface por la que me conecto,usa tecnología microtick porque cuando pongo la puerta de enlace de mi router me sale la pagina de entrada al microtik.digame que puedo hacer.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conseguí la clave WEP de una red. en: 12 Junio 2011, 21:14 pm
Hola amigos,bueno el hecho es que hace unos días conseguí la clave de la red de mi proveedor de servicios,me conecto vía wifi por un Nano Loco el cual también se el administrador y la clave acceso,tengo una velocidad de apenas 256 kbps y quiero ver si con esa clave puedo hacer algo pues el dueño de la red tiene filtrado Mac y algo que une las IP con la mac para que no se pueda coger la dirección de un cliente que tengas mayor velocidad... díganme que puedo hacer con una clave wep en una red que tiene filtrado mac...muchas gracias desde este momento.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / tengo la clave wep de una red wifi en: 12 Junio 2011, 04:55 am
Que puedo hacer con esa clave wep,el problema es que tengo acceso a Internet pero con una velocidad limitada pues me lo pasa un amigo y es que quiero saber como aumentarla pues el pendejo tiene filtrado mac ,hay alguna forma de hacer algo con esa clave WEP que tengo,ademas tengo acceso a mi router que es una Nano station loco.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines