elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 11 Diciembre 2010, 19:22 pm
Estoy totalmente deacuerdo con la tónica de este post. Sé que yo no puedo hablar mucho porque una vez registrado lo primero que he hecho ha sido consultar sobre material.

Aunque algunos no os ha parecido buena solución yo si que defiendo el planteamiento de Festor

Me refiero a que durante los 3 primeros días de registro de un usuario nuevo este sólo tenga acceso a un foro específico de novatos o algo así, de esta forma además de librarte del spam de muchos usuarios tambien se podrían evitar a aquellos usuarios que entran y postean 1 o 2 veces para que le resuelvan los típicos problemas.


Como dice Chimo C, o el chico que trabaja en mercadona ¿porqué no buscar en el foro? Simple:
Registrarse en un foro es tan simple como tener un mail, tardas 2 minutos y no tiene ninguna ciencia. Al 4º minuto puedes hacer la "pregunta mágica" y a esperar que tus 5 minutos de "esfuerzo" se vean recompensados por la "obligación" que tienen los que saben de un tema de responder. Cinco minutos de esfuezo que NO incluyen agradecer la respuesta del sufrido "obligado" y muchas veces una respuesta que ni siquiera es leida, pues en google me he encontrado miles de veces la misma historia/pregunta hecha en distintos foros por el mismo usuario (que si se sabe el CTRL+C CTRL+V) con la misma fecha de registros.

Y aquellos que dicen "No se mosqueen, no es para tanto" seguro que no sufren el que sus amigos noobs quieran tenerlo todo gratis, sin esfuerzo, sin agradecer a nadie y ya.

Como decía el problema es lo facil que es registrarse y plantar tu pregunta en el foro, o ya puestos, tio ponlo en todos los foros y subforos, tardas 3 minutos más y seguro que algún buen samaritano te responde, quien dijo flood. Mucha gente de esta calaña no vuelve aparecer después del registro, es más si tienes otra pregunta crea otro usuario, recordar contraseñas es un rollo. Con un limite como el que dice Festor te aseguras que el novato que quiere la respuesta rapida se busque otro sitio que ensuciar como answersy.. pero que si realmente aprecia el trabajo de moderadores y los que aqui postean y comparten busque información de cualquier foro. Cuantas cuentas sin actividad (escribir o leer) en los ultimos 3 años y con 2 o 3 post puede haber? uff mucho ánimo para el que quiera contarlos.

Con 4 post que tengo mi opinión no vale nada pero tengo experiencia en otros tantos foros y en los movimientos de estos parasitos sociales como para saber de lo que hablo. Siento la enrollarme tanto pero desde aqui quiero mostrar todo mi apoyo a todos aquellos moderadores/usuarios que sufren esto y mucho ánimo en la lucha.

Un Saludo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: La tipica pregunta de un novato. en: 11 Diciembre 2010, 14:36 pm
Yo todavía estoy bastante verde, pero si solo es para auditoria tienes más que de sobra. El realtek 8187L es un veterano y tienes millones de drivers, además es de los más usados para auditorias, así que si el precio es bueno, yo iría a por él.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Presentacion y cacaos de amplificadores. en: 11 Diciembre 2010, 10:58 am
-- editado -- lo siento, me he dado cuenta de muchas burradas en mi mensaje.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion de adaptador usb en: 10 Diciembre 2010, 09:45 am
Hombre, si solo quieres recuperar la contraseña de tu wifi para que vas a gastar dinero? La sacas de otro de tus ordenadores, sino tienes más pues conectate por cable de red y cambia la clave o en último caso resetea el router.

Claro, que posiblemente lo que quieres es recuperar no es eso sino otra cosa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines