elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ¿que función tiene el Servidor DHCP? en: 12 Junio 2015, 01:12 am
Buenas, estaría muy agradecido que me explicara que pasaría si desactivo esta función por lo que he entendido es que protocolo  se encarga de asignar una IP a una MAC.. Corrigame si me equivoco.. ¿Y el tiempo de Sección que hace? reasigna cada cierto tiempo?
Saludos y Gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Administrador de ancho de banda No visible en: 10 Junio 2015, 00:27 am
Buenas Tardes. Al entrar a la página de configuración del router no puedo observar las estadísticas de subida y bajada que con otros dispositivos si puedo ver.
¿A caso falta algún driver en mi pc o no esta activado?
Gracia por su Respuestas!
3  Comunicaciones / Redes / Colocarme como principal en la red en: 12 Abril 2015, 03:31 am
Buenas a todos!.
Me contaron que si quiero controlar los recursos de ancho de banda de mi router cuando el administrador de este se cae, yo de ante mano debería colocarme como "principal" de la red  para poder seguir administrando.
Así  que ¿Debería adoptar la posición de la ip 198.162.100? Estoy perdida en la búsqueda y compresión de este tema. Por lo que agradecería mucho una orientación básica. Saludos!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programa que cumpla función del administrador del router en: 1 Abril 2015, 04:08 am
Buenas tardes les comento mi problema, no puedo ingresar al administrador del router por  la puerta predeterminada..
Por estar razón quería saber si existe algún programa que cumpla las funciones de administrar los consumo de ancho de banda de las Pc mostrando las ip y la direcciones mac.
saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines