elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: ¿que función tiene el Servidor DHCP? en: 13 Junio 2015, 18:48 pm
Buenas, gracias xiao_xiao6 ahora entiendo mejor la función de un servidor DHCP. otra pregunta más cuando pongo el comando "arp -a"¿Porque las que aparecen con asignación estática poseen un ip que pareciera la mascara? Osea estas ip comienza en 224 o en 225.
Saludos!
2  Comunicaciones / Redes / Re: Colocarme como principal en la red en: 13 Junio 2015, 18:14 pm
Gracias por la respuesta!
3  Comunicaciones / Redes / Re: ¿que función tiene el Servidor DHCP? en: 12 Junio 2015, 04:04 am
buenisimo pero sigo sin entender que pasa si lo desactivo y ¿porque en la lista DHCP no aparece todas las ip con mac que se encuentra conectadas?
4  Comunicaciones / Redes / ¿que función tiene el Servidor DHCP? en: 12 Junio 2015, 01:12 am
Buenas, estaría muy agradecido que me explicara que pasaría si desactivo esta función por lo que he entendido es que protocolo  se encarga de asignar una IP a una MAC.. Corrigame si me equivoco.. ¿Y el tiempo de Sección que hace? reasigna cada cierto tiempo?
Saludos y Gracias!
5  Comunicaciones / Redes / Re: windows 8.1 y conexión limitada o nula en: 12 Junio 2015, 01:04 am
Buenas, tuve el mismo el problema con una PC con windows 8.. Probé cambiando puertos y IP pero la única solución que encontré para dejar de tener conexión limitada o nula fue conectando directamente el cable telefónico a la PC  :xD  :xD
Pero supongo que es algún problema de compatibilidad con el router a falta de actualizar algún driver de alguno de los dos.. porque solo me paso una única vez...
6  Comunicaciones / Redes / Re: Colocarme como principal en la red en: 12 Junio 2015, 00:57 am
Con lo de documentación en google ¿te refieres al manual de este router?y lo de salida.. ¿te referís a LAN y WIFI? me llenaste de dudas jaja
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Administrador de ancho de banda No visible en: 10 Junio 2015, 20:01 pm
Es de marca tenda y mi PC posee windows XP, lo extraño de mi PC es que los comandos como ipconfig no me lo tomaba hasta que googleando me dieron una solución  ;-)
8  Informática / Electrónica / Re: transfo 12-19v. duda en: 10 Junio 2015, 01:01 am
El uno que va después del 2.1 osea tomando solo 0.1 si es 100 miliAmper, pero si quieres convertir 2.1A a miliAmper (mA) seria 2100miliAmper(mA).
Y si la fecha macho de tu Transformador no encaja con la ficha hembra de tu netbook cambia la ficha Macho.
Porque? Porque probablemente tenga que desoldar y soldar la ficha de la netbook o pagarle a un profesional para realizar este cambio. Mientras si cambias la ficha macho del transformador solo tengas que desconectar y conectar dos cables (o un cable y la malla del aislante).
Saludos.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo se el dispositivo de un router a partir de su ip externa y su puerto? en: 10 Junio 2015, 00:32 am
jajjaajjaajja
Si estas conectado a la red del router o modem del que quieres saber esos datos.. prueba entrando a red y mirar en la sección de infraestructura de Red.
Saludos!
10  Comunicaciones / Redes / Re: Colocarme como principal en la red en: 10 Junio 2015, 00:29 am
A claro Pero mi router no posee esa función. Ahora estoy tratando de poner password a la página de administración pero no obtengo resultado esperado..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines