elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Lanzar una demo puede recortar a la mitad los beneficios de un juego en: 13 Febrero 2013, 01:19 am
Claro, el asunto seria analizar el porque de esto... de mis puntos de vista:

1. Se ve la verdad del juego, en muchos casos los trailers no muestran lo que es en verdad el juego, el detalle grafico, el modo de juego, la jugavilidad del mismo.

2. El pc quizas no rinde para moverlo de manera decente, muchisimas veces eh visto publicado en tapas y boxes de juegos la informacion en referencia al hard minimo, en donde siempre el requisito minimo no sirve ni para moverlo en detalles ultra low.

Yo creo que si vendieran lo que realmente es el juego, y el marketing no fuera ta abusivo, seguramente al usar una demo no pasaria esto.
2  Foros Generales / Noticias / Re: La mitad de los Mac no tendrán actualizaciones de seguridad en: 15 Mayo 2012, 15:55 pm
Deberían estar obligados por ley a dar un soporte mínimo durante 'x' años.


mmmmm abria que escarbar en defensa del consumidor en el caso de eeuu, seguro no faltara algun ciudadano Yankee que le inicie algun tipo de acciones legales por este motivo, no seria malo, pero bueno pelear contra el monstruo es complicado.
3  Foros Generales / Noticias / Re: La mitad de los Mac no tendrán actualizaciones de seguridad en: 14 Mayo 2012, 01:53 am
Justamente por esto y varias razones mas este fin de semana cambie mi macbook de SO. Ahora uso ubuntu 12.04 la verdad rinde muuucho ma que con Lion, me deja mas RAM libre y me reconocio absolutamente todo hasta la web cam, las teclas de keyboard como tambien la luz, todo...
4  Foros Generales / Noticias / Re: Un Internet para ricos y otro para los demás en: 2 Mayo 2012, 20:36 pm
Pero muchachos justamente el sistema operativo mas seguro de todos es de uso gratuito... Y con respecto a noticias y medios, hoy en dia los grandes sitios informativos publican via Facebook, Google+, TW etc porque sino estan fuera...
5  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI detiene 14 personas acusadas de pertenecer al grupo de hackers Anonymous en: 20 Julio 2011, 14:32 pm
Yo pregunto... digamos Anonymouse es un grupo que son todos y no es nadie a su vez, digamos es algo de libre acceso que quien quiere entra y deja de participar cuando guste, o quizas hasta solo puede participar de algun solo acto de interes no? ahora supongamos que ok, arrestaron a personas que digamos hoy en dia no se ayudan con los ataques de DDOS emmmm pero si esas personas solo ayudan ahora y no participaban del "grupo" en la fecha que ocurrio ese ataque a PayPal??? y silas personas que participaban de ese ataque ya no colaboran mas con el "grupo" ??? yo creo que los servicios de inteligencia le estan chingando y que por otro lado no los van a poder frenar nunca por el solo echo que todo el mundo es anonoymuse, el que gusta entra ayuda y sale... jojojo
6  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE cobra mil euros por un concierto benéfico por el terremoto de Lorca en: 14 Junio 2011, 18:39 pm
Ni Anonymouse, ni nada, aca se tienen que poner las pilas los politicos y frenar esta idioteces! evidentemente no quierenperder tajada de nada, y la cosa asi no es...
7  Foros Generales / Noticias / Re: 'Anonymous no tiene portavoces, ni representantes ni líderes' en: 13 Junio 2011, 14:29 pm
Con esto lo unico que hacen es undirse mas, tambien la policia, y reflejan mas el como monitorean las redes, y converzaciones privadas!!!
8  Foros Generales / Noticias / Re: Eric Schmidt: "Cómprese una Macintosh" en: 2 Junio 2011, 15:10 pm
emmmmmm comprarse una mac??? a ver yo soy usuario de mac, y no lo veo el usar mac como un factor de seguridad... que alla menos virus y demas es por el solo echo de que somos muchisimos menos los usuarios de mac que de windows, aparte una pc con linux es igual de segura que un mac con osx. en fin...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Documental WikiLeaks en: 2 Enero 2011, 02:46 am
otro links mas...

http://rapidshare.com/files/440328850/wikileaks_documental.rar
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Documental WikiLeaks en: 2 Enero 2011, 02:24 am
sumo otro link.

http://hotfile.com/dl/93555494/0937be7/wikileaks_documental.rar.html



saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines