elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda con toshiba satellite pro u200 en: 13 Julio 2015, 00:54 am
probado, la he puenteado por todos lados, además este modelo de ordenador, no guarda la información en la BIOS, si no en la EEPROM, por lo que ni puenteando, ni quitandole la pila 24 horas he conseguido nada...
mañana pondré el modelo exacto y alguna foto a ver si así alguien me puede ayudar un poco mas.
Gracias!
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda con toshiba satellite pro u200 en: 12 Julio 2015, 20:53 pm
Pues a ver la contraseña la pide enseguida, según enciendes el ordenador, después del logo de la marca, salta la password, y no deja acceder a la bios, ni al orden de arranque con ninguna combinación. todo está probado.
La información del disco se puede sacar desde un docker, eso no hay problema, la cosa es que el ordenador se lo quiere regalar a una chica.
Salu2
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda con toshiba satellite pro u200 en: 9 Julio 2015, 13:37 pm
Gracias! voy a mirarlo y te digo, aunque ya te digo, como tu dices he mirado por todos lados...
4  Informática / Hardware / Ayuda con toshiba satellite pro u200 en: 8 Julio 2015, 20:46 pm
Hola foreros,
Primero de todos pedir disculpas si este no es el lugar en el que preguntar estas cosas, si no lo es por favor decidme a donde tengo que llevarlo, y lo muevo!
 Lo segundo, y ya entrando al tema, es un problema que tengo con el ordenador anteriormente mencionado, este ordenador, el cual pertenece a un amigo de mi madre, antiguo directivo de 20 minutos,.
Pues bien, este ordenador tiene una bios especial, la cual tiene un sistema de seguridad con el cual no se puede hacer un clearCMOS ni puenteandolo, ni con el lpt1 puenteado, ni quitando la pila.
He intentado todo lo anterior y este sigue pidiendo una password de bios, la cual no tenemos!!
Mi duda enotonces es, si alguien ha tenido alguna experiencia con esta clase de problemas y me puede ayudar. Estaría muy agradecido.

Obviamente algunos podéis pensar que este es robado o algo, pero realmente estoy intentando ayudarle, ya que ademas yo estoy estudiando informática.

Muchísimas gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines