elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / pasar mp3 de dvd a disco duro en: 12 Abril 2006, 08:26 am
hola a todos,quisiera saber si alguien sabe como pasar mp3 desde un dvd al disco duro,me prestaron hace mucho un dvd grabado (mp3) y no consigo poder pasarlo al disco duro,los programas del tipo DVD MP3 EXTRACTOR es como si no reconocieran el dvd,que en realidad no es una pelicula y le quiero extraer el sonido, sino un dvd grabado en formato mp3, no se si me explico?????
desde ya muchas gracias
12  Media / Multimedia / detectar mp3 fallados!!!!!!!!!!!!! en: 8 Abril 2006, 08:58 am
hola a todos,quisiera saber si alguien sabe de algun programa para detectar mp3 fallados,no se si alguna vez les paso que los temas tienen un saltito,o un segundo patinado o cosas asi,encontre algunos como el mp3 doctor,pero ni me reconoce que el tema esta dañado y menos me lo repara.


gracias a todos
13  Media / Multimedia / [Problemas] Subtitulos con virtualdub en: 6 Abril 2006, 08:32 am
HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y SI COMETO ALGUN ERROR ESPERO SEPAN DISCULPAR.
MI PREGUNTA ES QUE NO SE QUE LE PASA AL VIRTUAL,ANTES NO ME DABA PROBLEMAS PERO AHORA AL TRATAR DE PEGAR LOS SUBTITULOS CASI CUANDO ESTA POR TERMINAR ME SALE MENSAJE DE ERROR ALGO ASI,ERROR VIRTUAL FAILURE STREAMING AVI FILE, Y SE CORTA AHI, ME QUEDAN COMO 4 MIN. DE PELI SIN SUB.
A QUE SE DEBE ESTO????????? SI ALGUIEN SABE DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD TAMBIEN PROBE CON EL VIRTUALDUBMOD Y LO MISMO
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines