elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Aristoteles y el abogado (problema complicado) en: 21 Febrero 2008, 03:54 am
Bueno..
el tema es asi.. aristoteles el famoso abogado de no se q año ac... tenia una academia de abogados y eso y bla bla bla...el tema fue asi.. un joven abogado queria entrar a la academia pero no tenia como pagarle a aristoteles... entonces aristoteles le dice: yo te dejo cursar en  mi academia gratis... pero vos cuando te recibas, tu primer caso lo q ganes va a ser para mi..
bueno.. el hombre contento se recibio y todo.. pero el problema fue q pasaron los añs y este señor no habia tenido ningun caso.. entonces aristoteles le hace jucio por q no le pago nada.. lo q tiene q hacer este señor es lo siguiente: tiene q hallar la manera de no pagarle a aristoteles.. ya q si pierde le tiene q pagar.. y si gana tambien.. bueno.. busquen piensen.. es facil si tenes un solo momento de claridad jajaja saludos adioz



 ==Acertantes==
 
-HadeS-


pd: wow.. q cerebro q tiene, siendo q a mi me llevo dos dias resolverlo :¬¬
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines