elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / IMPOSIBLE convertir de Hex a ASCII este código en: 19 Octubre 2011, 12:22 pm
Hola chicos, me estoy volviendo loco.

Wifiway me ha dado el siguiente código hex de un router onoXXXX: "11:30:90:01:60:52:01:91:81:52:21:52:70".

He buscando en mil convertidores, me he impreso las tablas para hacerlo a mano, he probado contodas las fuentes del word, lo he traducido a decimal para después pulsando alt+num me salga el ascii correspondiente, he hecho mil cosas pero no consigo el código, hay símbolos que no aparecen!!

Pero el dueño del router tiene que haber metido la clava, osea que poderse se puede no?? Se pueden ingresar directamente el código hexadecimal?? De hecho hasta he llegado a dudar de si es hexadecimal o no pq no hay letras, pero eso no puede ser!

Alguien me puede ayudar?? se lo agradecería mucho.
2  Programación / PHP / mantener espacios en blanco en: 12 Octubre 2010, 18:44 pm
Hola,
Estoy usando una variable $usuarios que la grabo con el valor que me da un formulario utilizando $usuarios=$_POST["usuarios"]. Si meto ese valor en la base de datos me funciona bien, pero si lo muestro por pantalla solo es imprime lo que hay antes del primer espacio. Vamos si el valor es "Juan Antonio" solo se imprime "Juan"

Como puedo solucionar esto??

Muchas gracias!
3  Programación / PHP / XAMPP no recibe los datos de un form en: 26 Septiembre 2010, 23:51 pm
Hola,

Estoy utilizando XAMPP para diseñar una página web. Tengo un problema:

Desde "index.php" envío mediante un "form" el nombre de usuario y la contraseña a "validar.php". El problema es que el contenido del nombre y la contraseña es como si se borrara al llegar a "validad.php".

He probado a poner al comienzo de validad.php echo $_POST["usuario"]; pero no se imprime nada.

Tb he probado a cambiar $HTTP_POST_VARS["usuario"] por  $_POST["usuario"] y tampoco...

Por que puede ser ese problema?? alguien me puede echar una mano??

Muchas gracias.

Saludos!!

index.php

Código:
<form action="validar.php" method="post" enctype="text/plain">
<table width="240" border="0">
<tr>
<td width="100" align="right" valign="middle">Usuario:</td>
<td width="120"><input type="text" name="usuario" size="20" maxlength="20" /></td>
</tr>
<tr>
<td align="right" valign="middle">Contraseña:</td>
<td><input type="password" name="password" size="20" maxlength="10" /></td>
</tr>
</table>
<table width="240" border="0">
<tr>
<td align="right" valign="middle"><input type="submit" value="Entrar" /></td>
</tr>
<tr>
<td align="center">Olvidé mi Contraseña  - <a href="registrar.php">Regístrate</a></td>
</tr>
</table>
</form>

validar.php

Código:
session_start();
mysql_connect('localhost','root','')or die ('Ha fallado la conexión: '.mysql_error());
mysql_select_db('jomxim5n_BDLyT')or die ('Error al seleccionar la Base de Datos: '.mysql_error());
function quitar($mensaje)
{
    $nopermitidos = array("'",'\\','<','>',"\"");
    $mensaje = str_replace($nopermitidos, "", $mensaje);
    return $mensaje;
}

if(trim($HTTP_POST_VARS["usuario"]) != "" or (trim($HTTP_POST_VARS["password"]) != ""))
{
    $usuario = strtolower(htmlentities($HTTP_POST_VARS["usuario"], ENT_QUOTES));
    $password = $HTTP_POST_VARS["password"];
    $result = mysql_query('SELECT password, usuario FROM usuarios WHERE usuario=\''.$usuario.'\'');
    if($row = mysql_fetch_array($result)){
        if($row["password"] == $password){
            $_SESSION["k_username"] = $row['usuario'];
            header ("Location: index.php");
            echo 'Has sido logueado correctamente '.$_SESSION['k_username'].' <p>';
        }else{
            echo 'Usuario o Contraseña erróneos <br><br>';
            echo '<a href="">Volver</a></p>';
        }
    }else{
        echo 'Usuario no existente en la base de datos <br><br>';
        echo '<a href="">Volver</a></p>';
    }
    mysql_free_result($result);
}
else{
    echo 'Debe especificar un usuario y password <br><br>';