elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Script Para copiar archos Batch en: 2 Marzo 2015, 19:36 pm
estudia los comandos, no te lo van a dar listo, tienes todo... y si tienes dudas, deberías pensar en buscar un tutorial de batch

Ya lo he intentado pero no me sale si no me lo quieres hacer dime solo la linea del cambio de nombre o dame una pista, no quiero que me los hagan quiero aprender a haverlo
2  Programación / Scripting / Re: Script Para copiar archos Batch en: 1 Marzo 2015, 23:49 pm
Pero no quiero q se reemplazen si no que se guarden los 2
3  Programación / Scripting / Re: Script Para copiar archos Batch en: 1 Marzo 2015, 15:27 pm
¿Cómo?, ¿algo así?:

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. For /L %%# In (1, 1, 3) Do (
  4. Copy /Y "%~f0" "%~n0%%#%~x0"
  5. )
  6.  
  7. Pause&Exit /B 0

Saludos


No entiendo nada xD cuando explicaron el FOR no estaba, lo que quiero hacer es:

Coger un archivo "hola.txt" de la carpeta Prueba y copiarlo a la carpeta Prueba.Hasta aqui bien, pero me lo deniega xq tienen el mismo nombre. La gracia del script es poder copiar un archivo en la misma carpeta un monton de veces sin interrupcion.

Por ejemplo, viendo el interior de la carpeta:

hola.txt
hola(1).txt
hola(2).txt

o numeros %random% si es mas facil
4  Programación / Scripting / Re: Script Para copiar archos Batch en: 1 Marzo 2015, 10:58 am
Código
  1. copy archivo.original copia.renombrado

En ese caso si esta bien, pero me piden que sea en bucle, osea copiar 3 archivos x ejemplo

Archivo original: X
Copia: 32500
Copia 2: 570
Copia 3: 467
5  Programación / Scripting / Re: Script Para copiar archos Batch en: 28 Febrero 2015, 22:03 pm
Código
  1. xcopy archivo destino

Necesito que se cambie el nombre al copiar, no copiarlo sin mas.ç

Copiar *.txt de carpeta X a carpeta X y que se llame diferente
6  Programación / Scripting / Script Para copiar archos Batch en: 28 Febrero 2015, 18:55 pm
Me gustaria saber como puedo copiar un archivo en la misma carpeta y que automaticamente le cambie el nombre, xq si no, no deja copiarlo


Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines