elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Necesito un nuevo PC en: 23 Agosto 2012, 12:27 pm
Ok mirare esos hilos, seguro que encuentro cosas

Lo de la tarjeta de sonido me lo comento un amigo nada mas escribir el post y me dijo exactamente lo mismo asi que fuera tarjeta jajaja

bien, acerte al colocar el foro, a ver si el resto del PC es tan facil XD
Gracias Aprendiz-Oscuro
2  Informática / Hardware / Necesito un nuevo PC en: 19 Agosto 2012, 16:06 pm
Hola a todos, me acabo de registrar por recomendacion de un amigo. Os cuento: quiero comprarme un ordenador nuevo, me han dicho que lo mejor es comprarlo por partes en pc componentes pero lo malo es que soy bastante novato en el tema de hardware informatico asi que queria pediros que me echarais un cable y me recomendarais los componentes mas adecuados. Busco un ordenador basicamente para jugar la ultima generacion de juegos en la mejor calidad posible y para todo lo relacionado con la universidad (trabajos y todo eso) asi que supongo que me hara falta una buena tarjeta grafica y de sonido, una RAM bastante grande, y un proceador potente con un buen ventilador, ya digo que soy un poco ignorante en estos temas asi que si veis que pueda necesitar algo mas agradeceria que me lo dijerais. Por cierto espero gastarme entre 800 y 600 €, pero si hace falta meter algo mas pues se hara el esfuerzo xD.
Muchas gracias a todos.
Por cierto si los mods encuentran este hilo fuera de lugar o repetido lo siento mucho, acabo de entrar y estoy un pelin perdido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines