elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Duda Ejercicio Java Aula Mentor en: 13 Mayo 2015, 01:17 am
Desarrollar el comienzo de un juego de simulación de una tienda de mascotas donde tengamos distintos animales: Perros, Gatos y Pájaros. Inventad una serie de atributos (entre ellos, el código del país de procedencia), constructores y métodos para todos ellos. Deberán estar en el paquete es.java.aula.mentor.animales.

Al mismo tiempo, tendremos un interfaz con los códigos de todos los países de posible procedencia de cada uno de los animales definidos como constantes en el paquete es.java.aula.mentor.util. De esta manera un simple cambio en el interfaz actualiza todo el juego.

La  clase Actividad1 que se encuentra en el paquete es.java.aula.mentor tiene un método main en el que se crean una serie de animales y se muestran por pantalla.


Hola a todos, esta es mi primera pregunta en el foro.

Estoy con un curso de aula mentor y tengo una duda con el tema de almacenar los códigos en un interfaz y como implementarlo en las clases de los animales. El resto de las clases las tengo ya declaradas.

Si alguien me puede echar una mano me vendría muy bien porque estoy pillado y tengo los siguientes ejercicios hechos pero sin este no puedo mandar los siguientes
Modificar mensaje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines