elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / AYUDAA!!!! URGENTE TOY DESESPERADO POR JUGAR T.T lineage 7 en: 1 Junio 2008, 16:35 pm
al momento que le doy star en la ventana de actualizacion aparece segun donde esta cargando pero pasa unos cuantos minutosy me aparece el siguiente error 

The game may not be consistant because AGP deactive, Please activate AGP for consistant.

  no se que sea es algo con la agp lacuestion es que ya ebuscado en el bios paraactivarla y no me aparece la opcion de activarla tengo una lap vaio versión VGN-NR22OFE dual-core, 160gb de disco duro 1 gb de memoria ram y el sistema operativo es windows vista

¿sera que el juego no es compatible con windows vista?
por que despues que le doy aceptar a ese mensaje queda un rato cargando y me aparece la siguiente:

2008.5.30 22:07:16
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1596 MHz with 1013MB RAM
Video : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (1268)
PosCode : 0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FL2GameData::ClientDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

que puedo hacer diganme plis T.T no e podido jugar lineage y quiero aprender a jugarlo T.T       
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Lineage 2 C3 AGP desactivado! en: 1 Junio 2008, 16:34 pm
yo tengo un problema similar pero ami no me corre el juego tengo windows vista al momento que le doy star en la ventana de actualizacion aparece segun donde esta cargando pero pasa unos cuantos minutosy me aparece el siguiente error 

The game may not be consistant because AGP deactive, Please activate AGP for consistant.

  no se que sea es algo con la agp lacuestion es que ya ebuscado en el bios paraactivarla y no me aparece la opcion de activarla tengo una lap vaio versión VGN-NR22OFE dual-core, 160gb de disco duro 1 gb de memoria ram y el sistema operativo es windows vista

¿sera que el juego no es compatible con windows vista?
por que despues que le doy aceptar a ese mensaje queda un rato cargando y me aparece la siguiente:

2008.5.30 22:07:16
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1596 MHz with 1013MB RAM
Video : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (1268)
PosCode : 0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FL2GameData::ClientDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

que puedo hacer diganme plis T.T no e podido jugar lineage y quiero aprender a jugarlo T.T       
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines