elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 2 Agosto 2009, 21:00 pm
vale siento posteart tantas veces peroya se como atrasarla, solo q me la jugue bastante en perder el wow y tener q volver a instalarlo aora os digo q tl el juego(de primeras bn xD aunq n lo aya probado)3.0.3....

PD1:ya lo e atrasado me va todo bien pero ay un peqeño problema(siempre ay un pero, como dsicen muxos)primero:al principio no se me cargaba el juego, es decir elegia un personaje y tal y luego la barra se qedaba asta el final y el jueto no salia, pero no se como reinicie el ordenador y ya va, pero otro problema los personajes salen sin armadura(desnudos) vi eso de el arxivo eso pero al subirlo da error y aun salen desnudos, si es posible q alguien lo solucione
PD2:vale era cuestion de reiniciar madre mola mazo puedes volar ir a toda lexe xd te todo, pero falta el pdoer montar a caballo o cosas asi xd y lo de los cubos, ayy los de los cubos xD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 2 Agosto 2009, 18:36 pm
vale, creo q ya se x q, pero el problema es q no se como solucionarlo, es q e puesto distintas dbcs y maps por q no podia extarerlos con tu programa(x q se me cierra) alguien me los pueden pasar o decirme como soluicionarlo?

vale solucionado, solo un problema, uno tan gordo q no puedo jugar x el....no se como bajar la version!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, o si es posible actualizarlo al 3.1.3 pero si no decirme como
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 2 Agosto 2009, 18:30 pm
Tengo un problema.....(x cierto buen tutorial, nunca e llegado tan lejos ;D)aver e llegado asta lo de abrir el longonserver y el otro(el ukltimo paso antes de poner la expansion) abro el arcemu-longon servcer y bn y luego abro el otro ba bn asta q me da fallo te dejo aqi una imagen:

x cierto como se baja de version, es q tengo la 3.1.3 y necesito la 3.0.9
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 2 Agosto 2009, 16:43 pm
primero de todo esta muuu currao xd poues mira tengo el mismo error q tuvo uno(pero no x la misma razon) bueno pues q e exo todo y eso y cuando abro el arxivo mangosd se me cierra al momento y cuando abro el arxivo mangosarrr este se me abre lo del tiempo y se qeda en 1 segundo y empieza a estar termitente la ventana de ms2 alguien sabe x q?(tuve un fallo q fue q me daba error al ejecutar el arxivo realmd pase de eso pero no se...) aver si alguien me ayuda..... :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines