elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Sockets en C# en: 12 Agosto 2010, 23:11 pm
Alguien me puede dar alguna referencia de donde encontrar informacion completa y/o basica de las librerias referentes a sockes ( using System.Net; using System.Net.Sockets; ).

Gracias y Saludos!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Tcp/IP Sockets C# en: 12 Agosto 2010, 23:08 pm
Que hace el programa exactamente?

Cuando lo corro el server quitando la linea que dices me pone una vantana negra de consola con un mensaje LISTO.

y cuando trato de correr el cliente con los using no corre porque me dice que no tiene MAIN?

Por favor podrias aclararme un poco, soy novato en este asunto, Gracias
3  Programación / Scripting / Re: Configuración automática en Firefox en script en: 8 Enero 2010, 16:29 pm
Hola, yo trato de hacer algo similar pero en IE7, quisiera que puedan darme algunas pautas.

Se trata de configurar desde algun script que logre modificar el registro relacionado al IE7, por ejemplo, requiero modificar: la Pagina de inicio, Sitios de confianza, el nivel de seguridad, las ventanas emergentes, active X, etc.

Agradezci cualquier comentarios al respecto. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines