elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Algo gracioso en hackweb_carrito en: 2 Abril 2012, 20:29 pm
Pues ala, contra el escritorio.

Pero os voy a dar una pista y seguro que alguien me cuelga despues(joder, es que o me matan los que pusieron la prueba, o me matais vosotros).

Mirad que pasa con el 0, el 0 o el 1 siempre son la base de todo, pero aquí no hay uno...
Esa ha sido la única pista que de verdad me ha ayudado, y exactamente, aqui no sabemos nada sobre el uno, pero al menos tenemos el 0.
Por fin lo he pasado y soy veteran!
No he terminado aprendiendo nada ni de número mágico ni de crc ni naaa :P incluso la pista del gran sdc no me ha servido.
De todas formas, que tiene que ver con el número mágico, tiene que ver! pero el secreto esta más en cifrado que otra cosa... googleen y verán :P
lean sobre cifrado crc32.
Si los moderadores lo consideran conveniente editen el mensaje.
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Recuperar contraseña en: 1 Abril 2012, 22:59 pm
Bueno, lo curioso es que volviendo a probar una contraseña la ha aceptado. Por mi bien.
3  Seguridad Informática / WarZone / Recuperar contraseña en: 1 Abril 2012, 21:45 pm
Dado que falta la opción para recuperar contraseña y tengo mi tiempo sin entrar, me gustaría poder recobrarla.
usuario == guidob.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines