elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: help !!como partir un audio de 20h en archivos de 20 minutos? en: 17 Abril 2008, 00:07 am

Hola de nuevo y gracias por las respuestas

a SonGoku: la verdad es que no he probado programas muy pesados o pros, mas que nada por que no queria descargarme programas de muchos megas que apenas le di utilidad, quizas si otro dia me encuentro mas apurado le echare un ojo al programa que me recomendaste ( de todas formas tomo nota de como se llama para un futuro)

A Sempus: se que se puede hacer a mano pero es aburrido... y si me pongo a hacerlo a mano ya lo hago bien y busco los principios y finales de cada capitulo, lo malo es que si hago esto inevitablemente me haria autospoilers ><



------------

de todas formas encontre un programa que me hace el apaño bastante bien, os lo pongo aqui por si en algun futuro alguien entra por estos lares igual de despistado que yo =)

el programa no se si lo conocereis se llama "Audiobook Cutter"  aqui pongo un cortar pegar con su descripcion:

Audiobook Cutter es una herramienta pensada para dividir un fichero MP3 de grandes dimensiones en partes más pequeñas en función de los silencios existentes en el archivo.

Se trata de una herramienta muy útil para dividir por capítulos un audiolibro. La partición tiene lugar de forma automática sin que vuelva a codificarse el fichero de origen.

El usuario puede seleccionar el tiempo medio que quiere para cada pista; una máscara para el nombre de las diferentes partes y el tipo de detección de silencio que se realizará (silencio total, normal o ruido de fondo).

Utilizar la aplicación es tan fácil como añadir ficheros al listado y pulsar el botón SplitAudioBook. Un cuadro de diálogo solicitará al usuario una ubicación para guardar los nuevos archivos.



PD: esto no quiere decir que te detecte los capitulos y te los corte automaticamente ( al menos yo no lo he conseguido), pero al menos los cortes se haran en puntos y seguidos o apartes en vez de cortar frases o palabras aleatoriamente

PD2: pues ala parti mi archivo de 18h 33m en 56 tracks de 20 minutos cada.... el libro tiene 30 capitulos asi que no estara perfect, pero al menos ya es mas facil de llevar en mi MP3 que antes
2  Media / Multimedia / help !!como partir un audio de 20h en archivos de 20 minutos? en: 16 Abril 2008, 02:39 am

Hola a todos!! ( intentare ser breve)

me acabo de bajar un audio book de cerca de 20h de duracion, unos 400 megas... lo ideal seria tenerlo partido a  archivo por capitulo, pero no lo esta el muy mamon esta de principio a fin en un archivo de 18 horas y pico...
podria  hacer los cortes  a mano  pero aparte de ser engorroso me destriparia las intrigas del book...

mi pregunta es.... ¿hay algun programa de corte en el que pueda poner patrones de corte? por ejemplo -> abro el archivo de 20 horas y selecciono en algun sitio hacer un corte cada 20 minutos      o   tambien me serviria hacer un corte cada X megas   o tambien me serviria una opcion tipo "cortar X archivo en Y partes iguales"

en conclusion algun programa que me ahorre el tiempo de estar marcando principios y finales de la barra verde tipica de cortes de audio y me lo haga todo solito

._.

Bueno nada mas, gracias por leer y todavia mas gracias si me contestan algo, la verdad es que he buscado y me descargue unos cuantos programas... pero ninguno hace exactamente lo que quiero... y antes de ponerme a marcar.cortar,grabar,marcar,cortar,grabar .... x40  ... preferi postear
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines