elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda ! Tengo un bichito. en: 19 Noviembre 2011, 19:23 pm
Hola a todos:
Vereis, desde hace unos meses noto mi portatil muy muy lento, sobre todo en el arranque, y de vez en cuando sin venir aparentemente al caso se me ralentiza de una manera espectacular.
Desde hace unos días mi Antivirus bloquea constantemente direcciones remotas. Y ya para colmo, desde hoy cada vez que intento abrir una web, primero me intenta el iexplorer abrir otras por su cuenta.
La cuestión es que creo que no tengo dudas que estoy infectado.
He pasasdo mi antivirus (nod32 v4) y un programa antimalware pero no consigo solucionarlo.
A ver si alguien me puede echar una mano y soluciono el problema.
Pd. - Iba a colgar el log de Hijack, pero no lo hago hasta que no me lo pidais

Saludos y gracias de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / cod4 online en: 18 Diciembre 2008, 13:41 pm
Saludos a todos.
Tengo el cod4 desde hace tiempo y he jugado en individual sin problemas.
Ahora quiero jugar online. He bajado el parche 1.6.
También he instalado el XFire.
Pero siempre que entro a cualquier servidor me dice "clave del producto en uso". Se ve que me han doblado la clave.
Mi pregunta es como puedo filtrar para que me aparezcan sólo los servidores en los que al parecer no te pide clave, porque he probado de mil maneras y no soy capaz.
Gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con cable USB en: 16 Julio 2008, 17:12 pm
Hola a todos.
Vereis, hace tiempo que compré un prolongador de usb de unos 2 metros que utilizo para una tarjeta de red inalambrica zydas. El caso es que me ha ido de maravilla, pero desde hace unos días, no me la reconoce. Me explico: Cuando la conecto al puerto usb, me da el sonido de bienvenida de windows, pero no aparece en mis dispositivos de red. He probado en Linux (Wifiway y Wifislax) y tampoco la reconoce. Hay veces que al introducirla 20 veces, en una de ellas ya la reconoce y sin problemas. Si la meto directamente, sin el cable, entonces si que puedo trabajar con ella.
He entrado en Administrador de dispositivos y cada vez que la meto con el cable, aparece con un signo de triangulo amarillo, y al intentar activarla me da un error 10. He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada.
Mirando por google he visto algo de las irq, y cambiar no se que en la bios, pero ahí ya me pierdo, porque todavía no estoy puesto en informática.
En fin si hay alguien que haya sufrido un problema similar y lo ha solucionado, se agradecería algún consejillo.
Gracias de antemano ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines