elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con cable USB en: 16 Julio 2008, 17:12 pm
Hola a todos.
Vereis, hace tiempo que compré un prolongador de usb de unos 2 metros que utilizo para una tarjeta de red inalambrica zydas. El caso es que me ha ido de maravilla, pero desde hace unos días, no me la reconoce. Me explico: Cuando la conecto al puerto usb, me da el sonido de bienvenida de windows, pero no aparece en mis dispositivos de red. He probado en Linux (Wifiway y Wifislax) y tampoco la reconoce. Hay veces que al introducirla 20 veces, en una de ellas ya la reconoce y sin problemas. Si la meto directamente, sin el cable, entonces si que puedo trabajar con ella.
He entrado en Administrador de dispositivos y cada vez que la meto con el cable, aparece con un signo de triangulo amarillo, y al intentar activarla me da un error 10. He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada.
Mirando por google he visto algo de las irq, y cambiar no se que en la bios, pero ahí ya me pierdo, porque todavía no estoy puesto en informática.
En fin si hay alguien que haya sufrido un problema similar y lo ha solucionado, se agradecería algún consejillo.
Gracias de antemano ;)
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cuestion sobre tarjeta usb en: 23 Junio 2008, 18:40 pm
Yo te animaría a usar algún live-cd en linux como wifiway o wifislax.
Yo no entiendo ni papa de windows ni de linux, pero me lancé con el wifiway 0.6 y la mar de contento. Un poco perdido al principio, pero leyendo y leyendo manuales y posts, al final he hecho algunas cosillas. Además al final cuando consigues tu objetivo te sientes super orgulloso.
Prueba, ya verás como no es tan dificil.
Saludos
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: modo promiscuo y monitor ¿son lo mismo? en: 19 Junio 2008, 19:35 pm
No me he explicado bien. Mi pregunta es: para esnifar el tráfico de todos los clientes asociados a una red, se podría de estas 2 formas o solo de la segunda?
1ª - Conectarme a la red, abrir wireshark y ponernos en modo promiscuo
2ª - Poner latarjeta en modo monitor, abrir wireshark
Gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: modo promiscuo y monitor ¿son lo mismo? en: 19 Junio 2008, 13:30 pm
Otra pregunta al respecto. En modo promiscuo, dentro de una red conectado y autorizado, también captaría los paquetes de todos los clientes asociados a la red, ¿no es así?, o habría que poner antes el modo monitor.
Es que estoy haciendo algunas pruebas con wireshark. Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines