elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Cambiar MAC LG l3 400f en: 11 Febrero 2013, 04:42 am
Ola, quisiera cambiar la mac de mi telefono lg l3 400f, y6a que he buscado y no lo he conseguido, en algunas paginas dicen cambiar el archivo /etc/wl/nvram.txt la mac pero no me aparece el archivo y la carpeta es wifi :O.En otra dice
Citar
Using rootexplorer or adb write in this file /data/misc/wifi/config this line "cur_etheraddr=xx:xx:xx:xx:xx:xx" with your mac address. This is pretty permanent
donde no a parece config, aparce un archivo.conf que le agrego la line y nada y en otro que con android sdcar pero no entiendo como hacerlo muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917684 haber si alguien me puede echar un amano, ya que tengo un galaxy ace y en segundos logre hacerlo y este no hay manera o no puedo :S, grcaias por la ayuda
2  Seguridad Informática / Hacking / Cambiar mac a Modem?? en: 26 Diciembre 2011, 04:11 am
Hola a todos:
Soy de Mexico, y tengo contratado el servicio de cable, internet y telefonia de la compañia cablemas, la velocidad de internet es de 10mb, y en la casa de mis padres tenian contratado el mismo servicio, nada mas que la velocidad de 2 mb, como estamos cercas cancelaron el servicio y se quedaron nada mas con el de cable, logicamente cortaron el telefono y el internet desde la central me supongo, peroo dejaron el modem conectado y todo tal cual, o sea no vinieron y cortaron cables ni nada de eso, simplemente de un rato a otro no habia ni telefono ni internet, ahora viene la gran duda...

estuve leyendo y no se si estoy correcto o no, que el proovedor te limita la velocidad y la conexion a travez de la mac del mode??, asi saben ellos los que deben activar o no, y que velocidad?
si es asi basandome a eso, puedo cambiar la direccion de la mac del modem que esta cancelado y ponerle la mia, asi en la otra casa tendrian internet?
si es asi como puedo "clonarla", la mac de mi modem ya la tengo ahora como ponersela al otro modem, o si existe algun programa que simule la mac para que el otro modem se conecte como si fuera el mio??

la marca del modem es ubee
tengo 2 uno esta activado el otro no
tengo win xp

alguien sabe como podria hacerle??
gracias y felices fiestas!!!!

P.D.: No sabia si este tema iba a qui o en donde, si no va aca avisenme y lo cambiare  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines