elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con alfa network usb 1000w awvs036h en: 18 Mayo 2011, 10:21 am
Buenos dias,

Me llamo pedro y hace unos dias aquiri una Alfa network usb AWUS036H 1000W v5

pues bien mi problema viene cuando intento conectarme alguna red cuando le doy a buscar encuentra muchas redes algunas con mas de un 86% de señal
hay una wpa que cuando le doy a conectar ase como si se conectara y se queda buscando direccion ip pero no la encuentra y al rato se pone en conectividad limitadao nula, el problema no es la contraseña ya que lo intentao muchas veces y con otras targetas de red de menos nivel me conecto perfectamente
tambien cuando me conecto a una contraseña wep o libre se conecta pero aunque tenga un 80% de señal o mas me va muy lento y no carga nada .

me gustaria saber si el problema es de la configuracion, que este mal, o bien puede ser algo de la alfa que este defectuosa y no funcione correctamente.
le agradeceria mucho su ayuda ya que me estoy comiendo la cabeza y no encuentro solucion.

espero su contestacion.

muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines