elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problemoooón!! de red entre w7 y linux!!! en: 18 Marzo 2012, 18:09 pm
Bueno pues ya lo he solucionado.
Parece ser que el problema se debia a que el firewall del mint, estaba mal configurado. Lo he configurado para que acepte entradas y salidas de Samba y todo solucionado.

Espero haber ayudado a alguién!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: samba entre linux y win xp en: 18 Marzo 2012, 10:42 am
Hola

Yo no es que sea un experto pero por ejemplo en linux mint, que es el que tengo ahora, si ejecutas la configuradoción del servidor Samba, en preferencias, usuarios Samba, puedes definir usuarios y claves. Quizás si defines aquí el usuario y la clave del xp puedas entrar sin problemas..... se me ocurre sobre la marcha, ya que no lo he probado.

Un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Re: Analizar red para saber quien está consumiendo más. en: 17 Marzo 2012, 18:47 pm
Hola amigo

Mira, aunque te digan que son 20 Mb puede que solo te esten llegando... 500kb, no te cuesta nada hacer un test de velocidad y asi ves realmente cuanto te llega. Muchas veces eso depende de la distancia a la que te quede el nodo, etc
4  Comunicaciones / Redes / Re: Analizar red para saber quien está consumiendo más. en: 17 Marzo 2012, 18:23 pm
1.- ¿Has realizado test de velocidad para ver si realmente tienes los 20 Mb? muchas veces es un timo lo que nos termina llegando.

2.- Te estarán birlando la red wifi?

3.- Tendrás algún virus en los pcs que te esté chupando ancho de banda?
5  Comunicaciones / Redes / Problemoooón!! de red entre w7 y linux!!! SOLUCIONADO en: 17 Marzo 2012, 18:20 pm
Hola Amigos, ante todo gracias por la ayuda.
El problema que tengo es que tengo una red donde desde un router ( el de Ono) saco internet para 2PCs y el ipad. Los PCs estan cableados. Desde linux ( concretamente es un mint 12) puedo ver el grupo de trabajo de w7 y mover archivos en ambas direcciones. Sin embargo desde W7 no veo el pc con mint. Si desde W7 en el navegador tecleo la ip del ordenador con mint, me sale la típica pantallita de que no existe, y tal.

Asi que este es mi problema. ¿Cómo puedo hacer para ver mint desde w7?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines