elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 29 Mayo 2007, 18:30 pm
hola de nuevo..

sigo con un problema ya instale el mangos y todo.

corri el mysql y no hay error



luego corri el mangosarrr.exe y tambien me carga perfecto.








pero al abrir el wow me sale esto  :-( :-( :-(



que puedo hacer ayuda por favor :-( :-(
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 27 Mayo 2007, 04:17 am
ayuda por favor ya me quiso correr el mangos pero poner este archivo realmd.sql en sqlyog me da un error alguien me lo puede pasar por favor..


segui el proceso  saltandome el paso de subir realmd.sql y ay todo quedo bien pero al conectarme aparece.

conectando
autentificando
correcto

y luego me aparece un mensaje que dice no se puede conectar con el reino de esta lista de reinos :S alguien sabe si se deve a que no subi ese archivo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 26 Mayo 2007, 01:38 am
hey yo sigo molestando con mi prblema  :-(

ya hice lo que me dijo b01n4v3rt



pero me sigue saliendo el problema lo intente con otro no-ip

pero me sigue aparweciendo el error



quien me pude ayudar de nuevo :-[ :-[
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 25 Mayo 2007, 04:51 am
tengo un  problema soy nuevo en esto y segui las instrucciones instale el mysql y el sqlyog,, pero al instalar el magnos_server_3500 me sale un erro que dice:

SQLDriverConnect:[MySQL][ODBC 3.51 Driver] Can't connect to MySQL server on 'catrehijoseputa.no-ip-biz'(10060)

pongo la misma pass que mySQL pero no me funciona tambien intente cambiandole lo de "catrehijoseputa.no-ip.biz" por mi ip y me seguiasaliendo el error alguien sabe que hago mal?


otra pregunta.....como cuantos user puede soportar mi server si mi conexion a internet es de 1mb por lo regular siempre esta entre los 850 y 930 cuando uso messenger y todo eso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines