elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Trabajo sobre Java en: 29 Septiembre 2017, 17:48 pm
Estoy realizando un trabajo sobre ingeniería inversa. Busco todo tipo de información sobre ingeniería inversa en Java. Me gustaría saber si existe algún manual actualizado sobre el tema, con técnicas, herramientas, etcétera. Un saludo y gracias. ;-)
2  Programación / Java / Re: Sonido de fondo en java en: 21 Noviembre 2012, 04:47 am
Solucionado  :rolleyes:

public class Musica{
       
    public void musicafondo() {

       try
    {
      AudioClip ac=Applet.newAudioClip(new URL("file:sonidos/tetris.wav"));
      ac.loop();
     
    }
    catch(Exception e)
    {
      System.err.println(e);
    }
        }
}
3  Programación / Java / Sonido de fondo en java en: 21 Noviembre 2012, 04:36 am
Estoy haciendo un tetris en java pero el codigo que utilizo no me reproduce de continuo el sonido y solo me lo reproduce una vez, un saludo.

public class Musica{
       
    public void music() {

        AudioPlayer MGP = AudioPlayer.player;
        AudioStream BGM;
       
        ContinuousAudioDataStream loop = null;

        try
        {
            InputStream test = new FileInputStream("sonidos/tetris.wav");
            BGM = new AudioStream(test);
            AudioPlayer.player.start(BGM);
           
        }
        catch(FileNotFoundException e){
            System.out.print(e.toString());
        }
        catch(IOException error)
        {
            System.out.print(error.toString());
        }
        MGP.start(loop);
        }
}
4  Informática / Hardware / Re: Pc bueno, bonito y barato en: 17 Octubre 2012, 10:58 am
A ver que os parece esta configuracion que me he echo
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=47643;1&placa=46413;1&ventilador=0;1&memoria=44820;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50222;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=50341;1&teclado=42655;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Un saludo
5  Informática / Hardware / Re: Pc bueno, bonito y barato en: 15 Octubre 2012, 21:38 pm
Mi intencion seria gastar menos de 900 euros pero no gastarlo por gastar, si gastar mas dinero me supone un ordenador mas bueno y que dure mas tiempo no lo dudaria en comprarmelo. Tendria preferencia por que se le pudiera añadir mas hardware en un futuro para que no se quedara obsoleto.
Alguna vez puede que haga un juego con unity o juegos para android. La verdad que a parte de a los juegos del facebook como Angry birds, no juego a nada mas.

Esta seria la nueva configuracion



Muchas gracias por contestar¡


6  Informática / Hardware / Pc bueno, bonito y barato en: 15 Octubre 2012, 20:57 pm
Buenas quiero comprar un ordenador bueno bonito y barato, para programar en Java, diseñar alguna cosa en 3d, usarlo para internet y ver alguna pelicula...

No tengo mucha idea de Hardware pero se como montar un ordenador, me he echo una configuracion en pccomponentes ¿Que les parece?



Tengo un amigo que me vende los siguientes ordenadores:

Este me lo deja por 693 €

http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=B0F57ET&opt=ABE&sel=PBDT


Y un asus cm6870 - sp0050 por 700€ con estas caracteristicas:

core i5 3450
6gb de ram
NVIDIA GeForce GT630 2GB GDDR3 (DVI/HDMI/D-sub)
http://www.asus.es/Desktop/Entertainment/CM6870/#specifications

Y este Packard bell me lo deja por 500€
http://www.amazon.es/dp/B007ASKO4W/ref=asc_df_B007ASKO4W10?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B007ASKO4W

Estoy echo un lio, saludos¡

7  Programación / Bases de Datos / Re: Problema a la hora de crear procedure de insercion de datos en oracle en: 20 Junio 2012, 09:04 am
Al final un minuto despues de preguntar aqui me vi que habia un editor de donde sacar el sintaxis y ya me salio. Un saludo y gracias de todas maneras  :-\
8  Programación / Bases de Datos / Problema a la hora de crear procedure de insercion de datos en oracle en: 12 Junio 2012, 13:00 pm
Necesito crear un procedimiento automatico en oracle para insertar datos en esta tabla

Create table Clientes
(
   dni varchar2 NOT NULL,
   nombre varchar2 NULL,
   apellido1 varchar2 NULL,
   apellido2 varchar2 NULL,
   calle varchar2 NULL,
   numero number NULL,
   ciudad varchar2 NULL,
   provincia varchar2 NULL,
   cp varchar2 NULL   
Primary Key (dni_cliente)
)
;


Estoy intentandolo pero no me sale  :(
CREATE OR REPLACE PROCEDURE alta_clientes (dni in varchar2 :=not NULL, nombre in varchar2 := NULL, apellido1 in varchar2 := NULL,
apellido2 in varchar2 := NULL, calle in varchar2 := NULL, numero in number := NULL, ciudad in varchar2 := NULL, provincia in varchar2 := NULL,
cp in varchar2 := NULL)
is
begin
    insert into clientes (dni, nombre, apellido1, apellido2, calle, numero, ciudad, provincia,cp)
    values (dni, nombre, apellido1, apellido2, calle, numero, ciudad, provincia, cp);
end;


A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo y gracias de ante mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines