elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / contraseñas y bitwarden en: 2 Abril 2022, 20:36 pm
Hola a todos, me gustaria saber ahora mismo en mi situacion que hacer
Resulta que he instalado tanto en el movil como en el pc la utilidad o app en el caso del movil de  bitwarden, para poder generar contraseñas seguras, porque ultimamente ya he tenido varios problemas y uno de ellos importante a nivel bancario de robo de contraseñas, se que mucha gente utiliza la misma para varios servicios inlcuido yo, asi que he optado por poner una aplicacion como la que comento por el tema de seguridad al generar contraseñas seguras, pero claro esto es imposible de recordar, asi que bitwarden me soluciona el problema, pero mi dudad es:
al tener bitwarden detecto que que gmail me guarda las contraseñas como siempre, con lo cual no se que nivel de seguridad esto teniendo
Seria conveniente desactivar esta funcion de gmail?????
Que seria lo mejor que podria hacer?????
Gracias a todos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo conectar a la raspberry con putty en: 8 Diciembre 2016, 10:05 am
Pues eso, despues de años usando una raspberry pi modelo B, resulta que ahora la imagen que tenai se me ha corrompido o yo que se, que no me funcionaba bien en pocas palabras y claro instalo imagen nueva y veo que no conecto con putty, otra vez instalo y nada, asi un monton de veces pensando que era la imagen que no la grababa bien, pero se me ocurre pinchar a raspi a la TV con hdmi y veo que la imagen se instala perfectamente y me sale para que escriba usuario, asi que si se instala bien.
Miro en en router y veo que todo perfecto me asigna 192.168.1.3 pero pruebo con putty y nada no conecta, asi que dejor el router en modo fabrica y me cargo todos los puertos, que tenia abiertos, unos cuantos emule,utorrent, el 22 que tenia en la raspi, el 80 de la raspi unos cuantos de un synology que tengo instalado con el programa xpenology y nada, ahora me asigna la 192.168.1.2 con lo cual le abro otra vez el puerto 22 y nada, asi que no se que hacer.

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines