elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 4 Junio 2008, 19:39 pm
Hola Ccaneta.. que tal??
   ..jolines tio.. eres la leche.. estoy flipando.. no paras de pensar xD  ..no m da tiempo ni de averiguar alguna respuesta xD  ..aunk para mi.. ese lvl es algo avanzado.. yo solamente voy siguiendo tus pasos xD  ..pero esta bien.. por si alguien tiene tu misma duda.. mira.. le ayudas..
    Bueno.. ya me dirás como te va!! Suerte!!!

Guarana
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 2 Junio 2008, 23:23 pm
Hola Nitr0x,

 Siento que al igual mi mensage te haya parecido brusco o quizá subido de tono.. no era mi intencón ofender a nadie.. ni ser criticona.. Lo unico que creo es que si puedes ayudar a alguien explicando paso a paso las cosas.. pk esa persona tiene dificuldad en el tema para entenderlo.. no veo el pk no hacerlo.. me entiendes??  ..al igual es k yo soy asi.. me gusta ayudar a las personas.. pero al 100%..  y no voy humillando a nadie, si este tiene k tener explicaciones como de niños de 5 anos.. sabes??

 A lo que se refiere  que son mis primeras palabras.. lo siento.. la verdad es k siento que mis primeras palabras sean estas.. pero entré para leer el post.. y vi que todos estaban criticando al ccaneta.. y me parecio bastante mal.. solamente eso..

 No quiero discutir con nadie.. creo k las cosas se pueden hacer de buena manera.. si todos tenemos suficiente educacion.. no creeis??

Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 2 Junio 2008, 22:19 pm
Hola Ccaneta,

Sabes que.. tengo que darte la razon..  siempre es igual.. siempre dicen mucho y al final no te dicen nda.. Eso realmente me fastidia muchisimo!!!
Todos estan aqui para informar e ser informados.. asi que tendrian que dar informacion clara y correcta pk nunca sabes si mañana eres tu el k se tendrá que joder con medias informaciones..

Quedaros clara una cosa.. Nadie es tan inteligente que no tiene nada que aprender ni tan tonto que no tiene nada que enseñar... asi k.. ya sabeis.. ser mas solidarios!!!

Saludos..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines