elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema dos routers en modo bridge en: 17 Junio 2013, 16:33 pm
Hola, tengo instalados dos routers en modo bridge y uno de ellos es quien recibe del modem la señal de internet , el otro es quien la recibe y hasta ahi sin problemas en lo que a conexion a internet se refiere.El problema radica en que no puedo ver entre si los equipos , solo se ven entre si, los instados en el router anfitrion, no pudiendo ver desde ningun equipo instalado en el router anfitrion a los instalados en el router cliente y viceversa.

Tengo el router anfitrion que es el que está conectado al moden con la siguiente configuración

IP 192.168.0.1
mascara de red 255.255.255.0


todos los equipos tanto de la red del router anfitrio.n como los del router cliente, tienen reservada a traves de mac una ip y todas las tarjetas de red, estan configuradas con ip fija, siguiendo el criterio de la reserva de las mismas que anterior mente citaba.Todas ellas tienen la puerta de enlace del router anfitrión 192. 168.0.1
En el router cliente, tengo desabilitaco DCHP y su direcion IP 192.168.0.32
mascara subred 255.255.255.0


Le he dado tantas vueltas que ya no se que mas hacer

El router antitrión es un TPLink WR 841 N y el cliente es un Tenda W311R+
Agradeceria que alguien me orientara sobre lo que estoy haciendo mal ya que estoy seguro que es que algo he omitido o puesto de manera equivocada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines