elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Puertos android en: 8 Diciembre 2016, 06:12 am
Alguna forma para poder abrir los puertos de un android ??
2  Programación / Ingeniería Inversa / De verdad quiero aprender a programar. en: 6 Diciembre 2016, 00:52 am
Buenas amigos primero que todo un gran saludo a esta hermosa comunidad



Este es el caso llevo varios meses haciendo cursos en Java y una que otra apk pero cosas muy estupida de verdad. Una vez me dijo un profesor que la mejor manera de aprender a programar es aprender a leer codigo .... El menciono que una buena forma de aprender es hacer ingeneria inversa a varias aplicaciones,nose si alguien tendra unos libros o videos donde poder comenzar  se que en el foro  tienen algunos curso pero no se si son para mi...soy nuevo en esto  

Mi sistema operativo es Debian

Mod: Corregido titulo en mayúsculas. Da la sensación de que gritas.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / fast-track informacion sobre ella? en: 23 Octubre 2016, 02:23 am
Buenos noches a todos vengo con una duda, ya tengo algo de tiempo leyendo algunos libros y mencionan esta herramienta "FAST-TRACK" los libros son algo viejos. Mi pregunta es la siguiente si esta herramienta paso a ser otra cosa o si se llama igual o si esta como modulo o donde la puede descargar porque la verdad no la encuentro


Mod: No escribir en mayúsculas el título
4  Sistemas Operativos / Windows / luckystrike en: 5 Octubre 2016, 18:44 pm
Alguno uso alguna vez uso el programa luckystrike ?
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema en la integracion de nessus con metasploit en: 11 Septiembre 2016, 20:28 pm
      Buenas como se encuenran, tengo un problema en uno de los comandos de nessus exactamente en este Nessus_report_host_details  me sale un error estos son los pasos que hago antes de usar este comando busco tanto mi Scan ID como tambien mi host ID y trato de seguir el ejemplo y por cierto el ejemplo usa Nessus_report_host_deatail pero este comando no existe en help nessus. Entonces uso el comando "nessus_report_host_details 32 2" y me arroja este error ""Error while running command nessus_report_host_details: undefined method `[]' for nil:NilClass""


Cualquier informacion es de ayuda muchas gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con la terminal de kali linux en: 7 Agosto 2016, 20:32 pm
Buena amigos un saludo no se si me puedan ayudar el caso es que ayer llegue con unos tragos de mas y entre en mi kali linux cuando me levanto al otro dia miro que cuando abro la terminal me aparece todo pegado ...y con esto me refiero archivo editar ect.. y no me deja subir con el mouse pack ya intente editar desde consola pero nada
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se me actualizo el iceweasel en: 30 Julio 2016, 06:26 am
Buenas noches amigos se me actualizo el iceweasel y se me puso firefox y la verdad me corre mas lento que el iceweasel nose si me pueden dar una solucion
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / DESESPERADO Problemas con apt-get install tor en: 30 Julio 2016, 02:13 am
Buenos amigos primero que todo un saludo y muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto.

Bueno mi problema es el siguiente estoy intentando installar tor y bueno cuando uso el comando apt-get install tor me sale lo siguiente.

apt-get install tor
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete tor



9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con airmon-ng en: 26 Julio 2016, 19:28 pm
Buenas amigos de ante mano un saludo y gracias por leer soy nuevo por el foro y tengo ciertos problemas a ver quien me puede guiar  a una solucion o si no hay solucion ....

Mi problema es el siguiente  no me aparecen conexiones wlan0 si no mas bien eth0 y eth1 buscando un poco en paginas y foros hay personas que dicen que hay que cambiar los nombres a wlan otro dicen que tengo que actulizar los compat wireless. Como buen curioso probre igual con los eth1 y airmong-ng start eth1 y me sale el siguien error y de verdad no se que hacer

root@kali:~# airmon-ng start eth1

Found 3 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

  PID Name
  412 NetworkManager
  447 wpa_supplicant
 3551 dhclient

PHY   Interface   Driver      Chipset

phy0   eth1      ipw2200      Intel Corporation PRO/Wireless 2200BG [Calexico2] (rev 05)


ERROR adding monitor mode interface: command failed: Operation not supported (-95)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines